PODCAST

5 podcast para recuperar el amor propio

La autoaceptación y el respeto por ti mismo es el primer paso recuperar el amor propio, estos podcast te servirán de inspiración.

TENDENCIAS

·
Podcast para el amor propio.Créditos: Heraldo Media Group

En estos tiempos tan caóticos, el amor propio se relaciona con la percepción de respeto y autovaloración que todas las personas deben tener consigo mismas. 

Qué es el amor propio

Lo que pocos conocen es que el amor propio surge de la voluntad para aceptarnos y querernos sin importar las situaciones por las que tengamos que atravesar o las que estén sucediendo a nuestro alrededor y de las cuales no tengamos control.

Podcast para recuperar el amor propio 

Para encontrar esa capacidad de amarnos, lo ideal es ir de la mano de un experto de la salud mental, pero si por alguna no te sientes listo para consultarlo, el primer paso, quizá podría ser escuchar alguno de estos cinco podcast para recuperar el amor propio. 

Se regalan dudas

Lety Sahagun y Ashley Frangie crearon un espacio seguro para hablar sobre el amor propio y la autoestima. Bajo la idea de deshacerse de todas las interrogantes que pueden hacerte dudar de ti mism@, este podcast es ideal para eliminar prejuicios.

Se dice y no pasa nada

El tan odiado como amado Chumel Torres creó un espacio lejos de la comedia para hablar de temas tan serios como trascendentales. De la mano de Oswaldo Casares analizan las cosas desde la mirada profunda que utiliza la ironía, el sarcasmo y la carcajada para poner los temas sobre la mesa.

Empieza en ti

La coach en inteligencia emocional, Paola Zurita ideó una emisión semanal donde de la mano de especialistas y amigos hace la labor para que sus oyentes encuentren la mejor versión de sí mismos. Paola brinda tips y todo tipo de herramientas para que alcances tu máximo potencial.

¡Con amor, carajo!

En este podcast, Lorena Aguirre, neuropsicóloga y coach de vida habla de manera franca y directa sobre problemas serios que van desde la educación emocional hasta las relaciones interpersonales saludables.

21 días de amor propio 

Este podcast constituye un reto de 21 días diseñado para que escuches un mensaje a diario con un calendario de tres actividades al día; una para la mente, una para el cuerpo y otra para el espíritu. ¿Te atreverías a pasar esta prueba de amor propio?

Con estos podcast aprenderás que el amor propio es un proceso integral y que va de la mano de la aceptación de nuestra apariencia física, personalidad, carácter, actitudes y comportamientos.