TORNEO APERTURA 2022

Liga MX Jornada 9: qué canal transmite y a qué hora ver partido de Pumas vs Atlético San Luis | Apertura 2022

Este día concluyen las actividades de la Jornada 9 del Apertura 2022; los Pumas de Dani Alves cierran las actividades

TENDENCIAS

·
Los Pumas intentarán regresar a la senda del triunfo. Créditos: Especial

Este jueves 18 de agosto concluyen las actividades de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con dos emocionantes partidos que pueden provocar importantes cambios en la Tabla General, por lo que aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas ningún detalle. 

Los resultados de la Jornada 9

La nueva fecha del balompié mexicano comenzó el pasado martes 16 de agosto con el empate a un gol entre Mazatlán frente a Gallos de Querétaro y la victoria de FC Juárez contra el bicampeón, Atlas de Guadalajara. Ese mismo día, Puebla y Necaxa dividieron puntos con un empate a dos goles. 

El día de ayer, las acciones comenzaron en cancha del Estadio Nemesio Díez con el empate de los Diablos del Toluca frente a los Rayados de Monterrey. Más tarde, Cruz Azul perdió frente a Xolos de Tijuana y América derrotó a domicilio al Club Pachuca

Foto: Google

Santos vs León y Atlético San Luis vs Pumas: dónde y a qué hora ver cierre de Jornada 9

Este jueves 18 de agosto continuarán las acciones de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en punto de las 19:05 horas en e Estadio TSM cuando Santos Laguna reciba al Club León. Las acciones las podrás seguir por la señal de TUDN y VIX.

Más tarde, a las 21:05 horas, Atlético San Luis recibirá en el Estadio Alfonso Lastras a los Pumas de la UNAM. El encuentro será transmitido de manera exclusiva por la señal de ESPN y Star+. 

Foto: Instagram/@ligabbvamx

Así marcha la Tabla General 

La Tabla General del Apertura 2022 es liderada por el Club Toluca; los puestos de clasificación directa a la Liguilla los complementan Rayados de Monterrey, Tigres y Tijuana.  

En zona de repechaje están América, Necaxa, Puebla, Pachuca, Santos, FC Juárez, Mazatlán y León. 

Fuera de puestos de reclasificación están Pumas, Atlético San Luis, Atlas, Cruz Azul, Chivas y Gallos de Querétaro. 

SIGUE LEYENDO

Tecatito Corona lesión: Sevilla confirma rotura de peroné y ligamentos de tobillo; se perdería Mundial de Qatar