PELUCHE DR. SIMI

¿Por qué avientan peluches del "Dr Simi" en los conciertos? Resuelven el misterio

La tendencia de aventar el peluche del "Dr. Simi" surgió en 2021.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

El público mexicano se ha caracterizado por ser uno de los mejores, pues siempre tiene muestras de afecto con las bandas o cantantes que dan conciertos en el país, pero una de esas acciones se volvió aventarle a los artistas peluches del “Dr. Simi”, la mascota de una cadena de farmacias especializadas en medicamentos genéricos. Pero, ¿cómo surgió esta tendencia? 

El peluche ha sido lanzado en diversos evento, como en las fechas que ofrecieron: 

  • Coldplay
  • The Strokes
  • Maroon 5
  • The Killers
  • The Cure
  • Mac DeMarco
  • Rosalía

Entre otros muchos más, incluso en conciertos que no han sido dentro de México, como el que dio Lady Gaga en Toronto, Canadá, lo cual causó mucha polémica, pues golpeó en la cara a la cantante. 

¿Cómo surgió esta rara “costumbre”? 

Según algunos usuarios de redes sociales, todo comenzó en 2021, en el festival musical “Corona Capital”. Para ser más precisos, el primer “Dr. Simi” que fue lanzado durante una presentación fue con “Aurora”, este evento se volvió viral en su momento, y pese a que no tiene mucho que pasó, la gente ya lo había olvidado.  

¿Es el fin de esta tendencia? 

Debido a que cada vez más gente lo está haciendo, a algunos fanáticos de la música no les agrada la idea. Los seguidores de Rammstein en México pidieron que no se realice esto durante la serie de shows que dará la banda, ya que los espectáculos serán grabados para un material de su tour. Muchos los tildaron de “exagerados” y se sumaron a la petición.

Foto: Captura. 

SIGUE LEYENDO...

Motomami tour: así recibieron a Rosalía, con varios peluches del Dr Simi

Dua Lipa disfruta comiendo sandía con Tajín y VIDEO se viraliza en redes