HERALDO PODCAST

3 Podcast de ficción que puedes escuchar gratis en Spotify para no aburrirte en el tráfico

Si te aburres fácilmente en el tráfico o no tienes tiempo de ver la televisión o de leer, estos podcast de ficción en Spotify son perfectos para el aburrimiento.

TENDENCIAS

·
Sigue estas series en SpotifyCréditos: Especial

Spotify no solo ofrece una gran colección de música y un servicio de streaming para escuchar tus canciones favoritas. También ofrece podcast, un formato de audio que se ha vuelto muy popular y van desde programas de radio, monólogos, shows de comedia, stand-up, hasta relatos de ficción. 

Los podcasts de este género son parecidos a la radionovela, pues cuentan con dramatizaciones y efectos especiales que harán volar tu imaginación a la hora de escuchar cada episodio de la historia. Si te gustan los temas de apocalipsis zombies, teorías de conspiración y thrillers de ciencia ficción, estas recomendaciones son para ti. 

Te puede interesar: 7 apps para grabar podcast desde tu teléfono móvil

  • Sonia

Es un thriller mexicano protagonizado por Aislinn Derbez. La trama del podcast de ficción sigue la vida de "Elena", una joven que siempre ha soñado con trabajar en la empresa de Teledinámica Órbita, los creadores del asistente virtual conocido como Sonia. Sin embargo, una vez dentro, la protagonista descubrirá que no todo es como creía y que el peligro está más cerca de lo que crees.

  • El club Darwin

"Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia". Basado en la novela del mismo nombre, este podcast de ficción sigue la vida de Joel Lager, un joven científico que trabaja en un laboratorio de un experto en toxinas y con quien encontrará una posible cura para el cáncer. Sin embargo, nada parece alentador cuando se desata una epidemia en toda Barcelona debido a una enfermedad desconocida y mortal. 

  • Informe z

Si eres fan de las series de zombies, entonces este podcast es perfecto para las noches de desvelo o que no puedas dormir, incluso si estás atorado en el tráfico. El podcast de ficción sigue la vida de una niña llamada Claudia, ella tiene 11 años y al querer rescatar a un cachorro del bosque, su vida cambiará por completo. El animal abandonado está infectado con un agente biológico, por lo que la niña desatará una epidemia donde los militares deberán intervenir y encerrar a todos.