GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Gran Premio de Austria: Cómo, cuándo y dónde ver a Checo Pérez en la F1

Ahora tras 10 fechas, Checo se encuentra segundo en el campeonato de pilotos con 147 puntos

TENDENCIAS

·
Pérez, Sainz y Hamilton en el podio del Gran Premio de Gran Bretaña.Créditos: Twitter @mexicogp

Desde la decimoséptima posición, tras perder parte del alerón delantero en el inicio de la carrera, el pasado domingo Sergio Pérez finalizó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña. En una memorable jornada, el piloto de Red Bull rescató un histórico podio en el Circuito de Silverstone.

Ahora Checo Pérez tras 10 fechas, se encuentra segundo en el campeonato de pilotos con 147 puntos a solamente 34 de su compañero Max Verstappen, quien es líder del campeonato con 181.

Los “Toros Rojos” regresan a casa para una edición más del Gran Premio de Austria, por lo que continuación te hablamos de los horarios y dónde será la décima primera fecha del año.

¿Cuándo y a qué hora ver el GP de Austria?

Del 8 al 10 de julio se disputa la fecha 11 de la temporada 2022 de Fórmula 1 con una edición más del Gran Premio de Austria que se disputa en el Circuito de Red Bull Ring con las siguientes actividades en la pista:

Horario de la práctica 1 (8/07)

México: 6:30 horas

Estados Unidos: 7:30 horas ET / 4:30 horas PT

Horario de la clasificación (8/07)

México: 10:00 horas

Estados Unidos: 11:00 horas ET / 7:00 horas PT

Horario de la práctica 2 (9/07)

México: 5:30 horas

Estados Unidos: 6:30 horas ET / 3:30 horas PT

Horario de la carrera sprint (9/07)

México: 9:30 horas

Estados Unidos: 10:30 horas ET / 7:30 horas PT

Horario de la carrera (10/07)

México: 8:00 horas

Estados Unidos: 8:00 horas ET / 6:00 horas PT

¿Dónde ver el Gran Premio de Austria?

Para este año hubo una modificación de la empresa de televisión por cable que transmitirá la Fórmula 1 en nuestro país, pues los derechos han regresado en su totalidad a Fox Sports México.

Las prácticas y clasificaciones de la temporada, serán transmitidas en vivo por Fox Sports 1 (consulta de qué carreras se tratan) y Fox Sports 3.

Mientras, que las carreras van en exclusiva por Fox Sports Premium*. Deberás checar si FSP se encuentra en el esquema del paquete contratado en tu sistema de cable.

También existe la posibilidad de contratar los cuatro canales de Fox Sports México por medio de Amazon Prime Video, en su esquema de canales externos.

Sin embargo, sí lo que buscas es ver la F1 sin cortes comerciales y en vivo, podrás verla en la plataforma de streaming F1TV Pro, la cual tiene un costo de 119 pesos mensuales o 949 de manera anual.

Si te encuentras en Estados Unidos, de igual manera la puedes ver en vivo y sin cortes comerciales por F1TV Pro; ESPN Deportes la transmite con cortes comerciales.

En el resto de América Latina (excepto México y Brasil) la temporada será transmitida en vivo y sin comerciales por las plataformas de streaming F1TV Pro y Star Plus y con cortes comerciales por ESPN.

Únete a la conversación esta semana con #GPdeAustria #AustriaGP #ConToroCheco #FormulaUnoEnElHeraldo.

*Algunas carreras también van por Fox Sports 1 y Fox Sports 3, por lo que es importante checar la programación del canal con tu cable operador.

SIGUE LEYENDO

Remonta Checo Pérez al segundo sitio en GP de Gran Bretaña

F1: Checo Pérez se queda con el segundo lugar en el GP de Gran Bretaña; Sainz gana la carrera