SEÑOR DE LA COMBI

Despiden a un ícono de Internet: reportan la muerte de "el señor de la combi" en redes

En 2014 Don Gustavo se volvió viral por pelear con una señora en el transporte público.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Los usuarios de redes sociales están de luto, pues uno de los personajes más icónicos desde hace décadas falleció, se trata de “el señor de la combi”, quien en 2014 se volvió viral por pelearse con una mujer en el transporte público del estado de México. El deceso fue dado a conocer por su supuesta nieta en TikTok. 

“Se que está descansando en paz, pero aun duele su partida... vuela alto abuelo”, mencionó la usuaria Resendiz1702. Sin embargo, se desconocen las razones de la muerte de este personaje de internet, cuyo nombre era Gustavo. En Twitter y otras redes se despidieron de él, algunos de manera seria y otros con burlas recordando las palabras por las que se hizo viral. 

¿Por qué se había hecho famoso “Don Gustavo”? 

Tanto en Facebook, como Twitter y Youtube se difundió un video en el que un sujeto de la tercera edad comenzaba a pelear con una mujer por los reducidos espacios que había en un combi en la que viajaban, lo cual hizo que sus piernas se rozaran y eso causó una riña entre ambos.  

Los dos empezaron a insultarse y otro de los usuarios comenzó a grabar lo ocurrido, para luego subirlo a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. Años después, otro internauta se encontró a Gustavo en la calle y le preguntó qué había ocurrido, a lo que él aseguró que entablaron la pelea porque la señora trató a todos de una manera despectiva, en especial a él.  

SIGUE LEYENDO...

VIDEO: Pobladores rapiñan zapatos y ropa tras choque de tráiler en la carretera Puebla-Veracruz

VIDEO: Ballena jorobada se "come" a dos jóvenes y segundos después las vomita