HISTORIA VIRAL

Modelo intenta meter cocaína a un concierto en sus partes íntimas y la detienen

La modelo Grace Athanatos se declaró culpable por intentar introducir cocaína de contrabando en su vagina, esto durante un evento en Australia

TENDENCIAS

·
La modelo Grace Athanatos salió bien librada del problema legal por llevar cocaína en sus partes íntimasCréditos: Especial

Una de las peores decisiones en tu vida puede ser el uso de drogas. Y, otra que aún complica más tu existencia, es que decidas llevar drogas contigo de manera ilegal, algo que definitivamente va a terminar mal en algún momento. Esto es lo que le pasó a la modelo Grace Athanatos, quien tuvo que declararse culpable de intentar contrabandear cocaína almacenada en su vagina.

Sí, como lo lees, la chica intentó meter cocaína durante un concierto que se realizó en Australia. Con 24 años de edad y muy conocida en sus redes sociales, Athanatos incluso tuvo el detalle de agradecer a su equipo legal después de evitar una condena penal.

Y es que no fue menor el problema en el que se metió esta mujer, pues intentó ingresar 5.6 gramos de cocaína almacenados en un condón, mismo que colocó dentro de su cavidad vaginal.

Modelo intenta meter cocaína de forma ilegal

Conocida en su país como creadora de contenido para las plataformas Student y Only Fans, Grace Athanatos fue atrapada por perros detectores de drogas en un concierto de DJ MaRLo que se llevó a cabo en el Parque Olímpico de Sydney, el pasado 14 de mayo.

En ese momento, la policía encontró un condón anudado dentro de la vagina de la mujer oriunda de Melbourne, todo esto a través de una búsqueda al desnudo en una habitación privada. Luego, fue acusada de suministrar drogas en una cantidad menor a la cantidad comercial.

Agradece a sus abogados por "salvarla"

Lo normal en las redes sociales de la chica, es que muestre su estilo de vida glamoroso con cenas en restaurantes. Pero, recientemente, colocó un agradecimiento a sus abogados.

“Un ENORME agradecimiento a mi salvador @ahmeddob y su equipo en @dibassociateslawyers por ayudarme hoy”, compartió con sus seguidores.

De igual forma, aprovechó para recomendar su trabajo en casos así de difíciles.

“Honestamente, un resultado increíble y no hubiera podido hacerlo sin ellos. Recomiendo encarecidamente verlos si alguna vez eres travieso o te encuentras en problemas como yo”, añadió.

Le fue bien en la condena

Para su buena suerte, la chica compareció ante el Tribunal Local de Burwood el lunes. Ahí, Athanatos evitó una condena formal y recibió una fianza de comportamiento condicional de 12 meses. Estuvo representada por el abogado penalista Ahmed Dib de Dib & Associates Lawyers, con sede en Kogarah.

Para rematar a sus actos, Athanatos insistió en que es una "buena chica" y que "nunca tuvo la intención de suministrar" la droga. Ella dijo que había planeado compartirla entre sus amigas y que consumió un sólo "golpe" de cocaína antes de la redada.

“Estaba tan conmocionada y sólo quería hacer lo correcto y ser amable. Obviamente quería divertirme un poco, tenía una pequeña cantidad y sí, traté de ocultarlo, como todos los demás, pero me atraparon", aceptó.

Según la ley de Nueva Gales del Sur, la pena máxima por el delito es de dos años de prisión y/o una multa de $11 mil dólares si se trata en un tribunal local. Si el delito llega a la corte de distrito, conlleva una sentencia máxima de 15 años y/o una multa de $220 mil dólares.

También agradeció al juez que fue comprensivo con ella.

SIGUE LEYENDO

Dictan prisión preventiva a cuatro detenidos en histórico decomiso de cocaína