No cabe deuda que la Ciudad de México se encuentra a la vanguardia en lo que a creación de nuevos estilos para tomar bebidas se refiere y así ha quedado demostrado otra vez luego que se diera a conocer en redes sociales una original manera de beber los famosos "Azulitos".
Se trata de los llamados "Azulitos de Extintores", que no es más que un recipiente con forma de extintor en cuyo interior se sirven los "azulitos", entre otras bebidas, y que desde que fueron implementados en un establecimiento de Tlalnepantla, Estado de México, se han convertido en la sensación para los clientes.
La popularidad de esta bebida llevó a los dueños de este establecimiento a crear un nuevo estilo en el cual servirla y que poco a poco se ganara la preferencia de los consumidores; y así ocurrió. Ahora las fotografías de los "Extintores contra la Sed" recorren las redes sociales ganando cada vez más adeptos dispuestos a viajar hasta el Edomex para probarlos.
Los extintores de "Azulitos" ganan fama y rompen las redes
Fue el establecimiento denominado "Mex Calería Barrio Tlalnepantla", ubicado en el municipio del mismo nombre, en donde surgió la idea de ofrecer al consumidor los famosos azulitos de extintores y así acabar con la ser de la mala. Gracias a este producto no solo se encuentran rompiendo las redes sino ganándose la preferencia de los usuarios.
Esta peculiar manera de tomar azulitos surgió en febrero pasado y desde entonces el local recibe cada vez a nuevas personas que asisten a conocer el espacio y también a disfrutar de esta bebida. Bastó una fotografía que fue compartida en la cuenta de Instagram del negocio para que la imagen diera la vuelta a las redes y cada vez más personas comenzaran a buscar el lugar.
La idea rompió los esquemas y ahora la demanda va en incremento; las personas suelen viajar incluso hora y media o dos solo para conocer el lugar y, por supuesto, disfrutar de un azulito en extintor, el cual se sirve en un recipiente con forma de extintor, mismo que tiene una capacidad de 1.8 litros.
Además de ser rellenado con los azulitos, también se pueden elegir otras bebidas, entre ellas cerveza, tequila, Bacardí Raspberry o incluso mojito. En este último caso el mojito tiene que ir colado ya que las hojas de menta pueden tapar el dispositivo. Para el consumidor también existe la opción de llevarse el artefacto a casa, eso sí, con un costo extra. El "extintor" se entrega nuevo y cuesta 560 pesos.
Para quienes deseen vivir la experiencia de los extintores de azulitos, tendrán que trasladarse hasta este local, ubicado en Avenida Sor Juana Inés de La Cruz, Número 26, Tlalnepantla centro, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
SIGUE LEYENDO:
¡Adiós licuachelas! La Tutsichela es la nueva sensación de los consumidores de cerveza
De Licuachelas a Mamichelas: 5 excéntricas invenciones para tomar cerveza en la CDMX
Micheladas en nogada, la nueva bebida que es la sensación en redes sociales: VIDEO