En las décadas de los años 80 y 90 hubo muchos cambios en la sociedad mexicana, uno de ellos fue la extensa comercialización de nuevos bienes de consumo, por lo que hay muchos comerciales que en la actualidad causan curiosidad o nostalgia. Ahora en redes sociales se ha vuelto tendencia la marca de detergentes “Vel rosita”, que durante esos años era uno de los más comprados y su slogan era uno de los más populares.
Los promocionales de esta marca siempre rezaban algo así: “Deja todo tipo de ropa con apariencia de estreno”, “¿Estrenando?, No, es Vel Rosita”, "Estrenando o Vel Rosita". En la actualidad aún se comercia este jabón, pero su popularidad ya no es tanta entre las poblaciones más jóvenes, aunque los más grandes aún lo compran con cariño.
Publicidad pegajosa
La gente asegura que aún vive en sus recuerdos el “No estoy estrenando, es Vel Rosita”, pero hubo un tiempo en el que trascendió hasta el punto en que era una frase utilizada en las pláticas informales de la gente, la cual aseguraba que su ropa rejuvenecía al usar este jabón.
En la actualidad lo produce y distribuye el consorcio Unilever, en cuya página asegura que: “Por su PH Balanceado, es ideal para el cuidado de ropa interior, seda, algodón, corbatas, camisas y más!! Dejando en tus prendas el inigualable aroma de siempre!! Vel Rosita es la marca con mayor trayectoria en el cuidado de la ropa, una marca especialista en el cuidado de prendas delicadas”.
SIGUE LEYENDO...
Hombre va de compras al supermercado en el lomo de un toro y VIDEO se vuelve viral