SIGNOS DEL ZODIACO

Luna Nueva de julio, así afectará a los signos del Zodiaco en el amor

Vienen muchos cambios para los signos del Zodiaco sobre todo bajo el influjo del movimiento de la Luna y la nueva etapa que está a punto de comenzar

TENDENCIAS

·
El 30 y 31 son días mágicos para algunos signos.Créditos: Especial

Faltan tres días para la Luna Nueva y con ella llegarán muchos movimientos para todos los signos del Zodiaco sobre todo en el amor, pues la renovación lunar tiene esperanza para todos los que están solteros y también para las personas que están en pareja. Según la astróloga española Esperanza Gracia el color blanco es el ideal para atraer la suerte esta semana que va del 25 al 29 de julio. 

Será el 28 de julio cuando llegue la Luna Nueva, con ella oportunidades de renovación y cambio para los signos del zodiaco por lo que a continuación te decimos cómo vienen la suerte, el amor y el dinero esta semana. 

Los signos de fuego Aries, Leo, Sagitario se van a ver muy favorecidos por la energía del Sol, que transita por Leo e ilumina su camino. La Luna Nueva, el día 28 también en Leo, nos invita a liberar espacio en nuestra vida para que vengan cosas nuevas.

Piscis 

Los buenos aspectos de Venus contribuyen a que tengas un magnetismo especial y atraigas mucho. Verás las cosas en positivo y los asuntos sentimentales se verán muy favorecidos. Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar, dedicarte tiempo a ti y desconectar de la rutina.

Acuario

Es el momento de hacer frente a algo que te preocupa y pasar página definitivamente. Encontrarás la manera de sentirte seguro y avanzarás por el camino adecuado. La Luna Nueva te armoniza y equilibra tu vida para que no pierdas de vista tus sueños.

Capricornio

Con el planeta Marte muy bien aspectado vas a recibir una inyección de energía para que tomes las riendas y apartes de tu vida a personas tóxicas que te desestabilizan. La Luna Nueva te regenera y puede traerte cambios positivos.

Sagitario

La fortuna está de tu parte en los cambios que quieras emprender. No aplaces más algunas decisiones que tienes en mente porque atraviesas un momento favorable para conseguir tus objetivos. Esta Luna Nueva puede traerte algún viajecito en el q disfrutarás mucho.

Escorpión

Con la Luna Nueva prepárate para vivir situaciones especiales, regalos y facilidades que te llegarán en los momentos más oportunos. Es posible que te plantees retomar alguna relación que fue muy especial para ti. Céntrate en un objetivo y rompe con lo demás.

Libra

Es posible que te sientas vulnerable y que te pongas a la defensiva, lo que puede provocar roces con tu entorno. Afortunadamente, la Luna Nueva del día 28 te ayuda a disfrutar de la vida, de los amigos y de todo lo bueno que el Cosmos va a poner en tu camino.

Virgo

Gracias a la energía de Marte bien aspectado tendrás impulso, iniciativa y vitalidad, y solucionarás con entrega y acierto cualquier inconveniente que surja. La LunaNueva te invita a renovarte y a dejar atrás lo que ya no te sirve. El 30 y 31 son tus días mágicos.

Leo

Muchas felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo tienes por delante días fantásticos en el que alguno de tus sueños se puede hacer realidad. Además, despides el mes con la Luna Nueva en tu signo que hace aflorar todo tu potencial para que nada se te resista.

Cáncer

Hay conflictos a tu alrededor, pero vas a sentir el apoyo de los tuyos, que tan importantes son para ti, y Venus en tu signo te va a ayudar a suavizar las tensiones. Los días 25, 26 y 27 la Luna en tu signo te hace mágico. Concierta una cita; vas a triunfar.

Géminis

Intenta mantenerte al margen de las tensiones y no tomes partido por nadie. Necesitas serenar el ambiente y aclarar tus ideas para no dar ningún paso en falso. Los viajes están muy favorecidos por la #LunaNueva y a través de alguno puede venirte algo muy positivo.

Tauro

Tendrás que esforzarte para conseguir lo que quieres, pero #Marte en tu signo no va a dejar que te rindas y pondrás toda tu energía en hacer frente a los retos que surjan. Si tienes que tomar una decisión en el amor, déjate guiar por tu corazón para acertar.

Aries 

Vas a sacar partido a cada situación q se te presente, viviendo cada instante con mucha intensidad. La #LunaNueva favorece la suerte y el amor… Te darás cuenta de q eres capaz de llegar más lejos de lo q pensabas y lucharás contra viento y marea por tus sueños.

SIGUE LEYENDO: 

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 25 al 29 de julio, salud dinero y amor

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 25 de julio, predicciones para el amor, salud y dinero

Estos son los signos del zodiaco que se destacan por su iniciativa en el amor, amantes ideales