CDMX

Señora tira muchas bolsas con basura en la calle, VIDEO indigna a todos los vecinos de Tlatelolco

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un edificio en Tlatelolco cuando tiraba grandes cantidades de basura junto a una jardinera

TENDENCIAS

·
La mujer fue denunciada en redes sociales. FOTO: Especial

Usuarios de redes sociales denunciaron a una mujer que fue grabada por una cámara de vigilancia mientras depositaba varias bolsas de basura al costado de una jardinera y frente a uno de los edificios de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El video se ha vuelto tendencia luego que los usuarios reaccionaran con diversos comentarios, muchos de los cuales desaprobaron la conducta de la señora, quien no imaginaba que estaba siendo grabada en ese momento.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando una mujer vestida de negro fue grabada por las cámaras de vigilancia de un edifico de Tlatelolco mientras deposita una gran cantidad de bolsas de basura y cartón, a un costado de la jardinera y justo frente a la entrada del inmueble.

Video se viraliza y usuarios reprochan actitud de la mujer

En la grabación se ve a la mujer regresar en al menos dos ocasiones al mismo sitio para dejar más bolsas, mismas que quedan apiladas en una de las jardineras y a unos metros de la avenida. 

La escena fue captada por una cámara ubicada en un edificio cercano. FOTO: Especial

La grabación fue compartida en redes sociales por los vecinos del edificio, con el objetivo de localizar a la persona que fue captada en el video o, en su caso, denunciar públicamente su reprochable actitud.
 

Los vecinos denunciaron en redes a la mujer del video. FOTO: Especial

Los internautas reaccionaron con comentarios de desaprobación hacia la conducta de la mujer: "En otro país estaría presa, aquí hace lo que quiere"; "Así pasa en la Morelos y todas las colonias y en diferentes alcaldías"; "Vivía en la Guerrero, por las calles Félix U Gómez y gral. Regules tiran la basura en esa esquina aunque el camión pase" y "Que la multen", han sido solo algunos de los mensajes que compartieron en el post.

La señora dejó varias bolsas junto al estacionamiento y la avenida. FOTO: Especial

El video generó tal polémica en redes que incluso fue transmitido en algunos noticiarios en donde, de nueva cuenta, la audiencia criticó el actuar del personaje que se ve en la grabación, y reprochó su conducta.

SIGUE LEYENDO:

Policía "curvilínea" paraliza el tránsito con entallado uniforme | FOTOS

Escalofriante VIDEO muestra el momento que un motociclista casi muere aplastado por un camión

MISTERIOSO ente tridimensional causa terror en vecinos de Nezahualcóyotl | VIDEO