STRANGER THINGS

Stranger Things: Joseph Quinn reveló que se inspiró en Johnny Depp para interpretar a Eddie en la cuarta temporada

El famoso actor que apareció en la serie Game Of Thrones se basó en un famoso personaje interpretado por Johnny Depp para crear a Eddie Munson

TENDENCIAS

·
El actor se basó en este famoso personaje de Depp. FOTO: especial

La cuarta temporada de Stranger Things generó un fuerte furor entre los usuarios de la plataforma de Netflix, pues además de marcar el regreso de los personajes favoritos como Eleven, Dustin, Gil, Mike, Lucas y Max, también se agregaron nuevos personajes como fue el caso de Eddie Munson, el cual incluso se volvió uno de los favoritos de los fanáticos de la historia de los hermanos Duffer.

Se trata de la actor Joseph Quinn, el cual ha trabajado en diversas producciones cinematográficas y en serie antes de que se diera conocer en esta exitosa serie original de Netflix; una de sus apariciones más importantes fue la serie Game Of Thrones y también con uno de los papeles más relevantes de la serie Les Misérables compartiendo créditos con Dominic West, Olivia Colman y Lily Collins.

El personaje de Eddie dentro de la serie de Stranger Things refiere un chico conflictivo pero con un espíritu noble que siente un gran gusto por el juego de Calabozos y Dragones, creando así un club con Dustin y sus amigos que lo termina llevando conflictos más fuertes por parte de las autoridades de Hawkins tras los asesinatos de diversos adolescentes de la escuela del pueblo.

Joseph Quinn se inspiró en Johnny Depp

El famoso actor ha dado diversas entrevistas a millones de fanáticos de la serie, y una de sus declaraciones fue que reveló que para crear este personaje de Eddie, específicamente para el tono de voz tan particular se inspiró en unos actores favoritos: Johnny Depp.

“Me encantaba el Capitán Jack Sparrow. Creo que el personaje fue una increíble interpretación de Johnny Depp. Y le he robado pequeñas partes que he puesto un poco en Eddie”, declaró el actor en entrevista para Tudum.

Además esta influencia visual personaje que tomó Joseph, también luce en muchos aspectos como Damien Echols, uno de los Tres de West Memphis, quien incluso fue acusado de asesinar a un pequeño niño, y que luego mandaron a la cárcel por varios años a pesar de que no había evidencia de dicho crimen, basándose solamente por su gusto por el rock y su estilo poco agradable para las generaciones pasadas que relacionaban a este tipo de jóvenes con rituales satánicos y actividades que solamente “desviaban” a las personas.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Stranger Things 4: Cuál es el récord Guinness que rompió la serie de Netflix

Stranger Things: Cuánto dinero ganan los actores de la exitosa serie de Netflix

HFM