El arquero mexicano Guillermo Ochoa se olvidó por un momento los guantes y el esférico para centrarse en las yardas y los ovoides. Esto al visitar a los Texans de Houston.
A través de un video compartido en las redes sociales, el exjugador Shane Lechler retó al portero del América para conocer hasta qué yarda podría patear y acertar un gol de campo.
Memo Ochoa aceptó el reto y comenzó la hazaña. El arquero logró concretar con éxito las 30 yardas, posteriormente consiguió las 35; no obstante, en las 40 mandó el balón muy cerca del porte izquierdo.
El portero americanista continuó su reto con éxito y superó las 50 yardas, comentando que era "muy fácil". De igual manera, pasó las 55 yardas, pero al llegar a las 60 mandó el balón muy lejos y falló el desafío.
El arquero pidió la revancha con el favor de "los dioses del viento", sin embargo, y pese a que Lechler lo animó, Ochoa volvió a fracasar en su intento por pasar las 60 yardas.
El clip compartido por la cuenta oficial de los Texans de Houston rápidamente sumó más de dos mil "me gusta" en Twitter. Además, consiguió decenas de comentarios, donde los fanáticos de Ochoa le pidieron al arquero que se integre al equipo de americano.
"Si te necesitamos en los Texans!! Bienvenido en Houston!", escribió un internauta. "Cuándo se confirma el fichaje de @yosoy8a como pateador de los Texans?", cuestionó otro usuario de la red social. "Se puede volver pateado cuando se retire", comentó otra persona.
Cabe resaltar que Guillermo Ochoa actualmente es portero con el América y con la Selección Mexicana. Como arquero ha logrado ganar cuatro ediciones de la Copa Oro en 2009, 2011, 2015 y 2019, así como la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sigue leyendo
Joven va a un buffet y le cobran el doble por comer demasiado | VIDEO