TIKTOK

Joven va a un buffet y le cobran el doble por comer demasiado | VIDEO

Cuando solicitó la cuenta se percató que la cantidad del ticket no correspondía con el precio que ofrecía el buffet

TENDENCIAS

·
“Me di cuenta de que me habían cobrado dos veces”Créditos: Captura de video TikTok @poppypaints

Si eres de los comensales que gustan de los restaurante de comida tipo buffet sabrás que en estos lugares la frase es "como todo lo que puedas" por un precio fijo, sin embargo, esta regla no aplicó para una mujer que fue acusada de comer demasiado y hasta se le cobró doble.

La historia fue dada a conocer en TikTok, donde la cibernauta con usuario Poppy (@poppypaints) contó que en un establecimiento de alimentos fue acusada "comer demasiado”.

La tiktoker se unió a un ‘challenge’ en el que el público a comparte sus experiencias más vergonzosas y ahí fue donde Poppy contó la graciosa pero verdadera historia.

“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer”, dijo en el clip.

Parecía que todo ocurría con normalidad al momento de comer sus alimentos, pero cuando solicitó la cuenta se percató que la cantidad del ticket no correspondía con el precio que ofrecía el restaurante por lo que pidió una explicación.

“Me di cuenta de que me habían cobrado dos veces”, “Lo cuestioné y dije: ‘¿Por qué? a lo que personal del lugar le respondió que la mujer "¡Comió demasiado!”.

Por lo que al obtener esa respuesta, la clienta se negó rotundamente a pagar del exceso de la cuenta. “Solo pagué la tarifa única”, dijo, para aclarar la situación.

En ese momento, señala Poppy que estaba bastante molesta, sin embargo, ahora se toma el gracioso y un poco vergonzoso episodio con gran humor.

¿El cobro excedente fue justo?

Claro que la grabación se viralizó en cuestión de minutos en la plataforma y también desató una serie de comentarios, entre estos hubo posiciones separadas, algunos dijeron que era lo justo que se le cobrara más al exceder la comida contemplada por el restaurante, pero también otros indicaron que el buffet debió indicar en su política que se cobraría extra a quien "comiera demasiado".

Te puede interesar: Tres taquerías tradicionales abiertas las 24 horas en la Ciudad de México

Lo que es un hecho es que hay miles de restaurantes en todo el mundo que aplican esta dinámica para ofrecer una forma de que sus comensales prueben toda la comida que ofrecen sin necesidad que se pague un costo extra, sino solo el marcado por el comercio, así que ¿tú qué opinas fue un cobro justo y estuvo bien que la clienta se negara a pagarlo?

Mira el video: