LO MÁS VIRAL

Mafe Walker, famosa que habla alienígena, tiene drástico cambio de look y se hace viral | FOTO

La influencer que supuestamente habla alienígena se dejó ver maquillada y con el cabello arreglado, la foto sorprendió a los usuarios de redes

TENDENCIAS

·
La influencer dejó ver otra faceta Créditos: Especial

La influencer Mafe Walker ha tomado relevancia en redes sociales en las últimas semanas debido a que asegura que habla alienígena y tiene contacto con seres de otro planeta. Debido a que su popularidad ha crecido drásticamente, ahora decidió hacer un cambio de look, sorprendiendo a los usuarios de internet y haciéndose viral en todas las plataformas digitales. 

La creadora de contenido comenzó a subir videos en TikTok, en donde se hizo reconocida por su "idioma alienígena", no obstante, fue hasta que llegó al programa de Venga la Alegría que su fama explotó, pues se hizo objeto de memes y burlas en las plataformas digitales. Sin embargo, a esta situación parece que le sacó todo el provecho posible, pues hasta tomó la oportunidad para hacerse un cambio radical de imagen. 

Mafe Walker cambia de look

Hace unos días, la Tiktoker compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve muy diferente a las primeras veces que apareció en la televisión nacional, pues dejó su cabellera rubia para pasar a un tono rojizo, no obstante, este no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, pues también lució un maquillaje cargado en color azul y con unas pestañas largas y pobladas. 

La diferencia entre su look actual y el anterior es mucha, puesto que también se olvidó de la ropa casual de pantalón de mezclilla, mascada y suéter, para pasar a usar vestidos y sacos, una imagen mucho más formal y profesional, la cual ha comenzado a mostrar en sus cuentas oficiales en donde tiene miles de seguidores. 

A pesar de que ha sido muy polémica, pues no sólo la gente pone en duda su capacidad de hablar con seres de otro planeta, sino que también se ha unido al grupo de famosos que cobra por un saludo, Mafe Walker se sigue consolidando como una celebridad de internet y cada día suma más seguidores a sus diferentes cuentas, siendo Instagram y TikTok en donde más "followers" acumula. 

SIGUE LEYENDO: 

Mafer Walker: Esto cobra la TikToker que habla "alienígena" por abrir "portales de energía multidimensional"

¡Hay tiro! Mhoni Vidente se lanza contra Mafer Walker: "alienígenas no necesitan hablar entre ellos"