ACOSO

Hombres se graban acosando a una oficial de policía y comparten el VIDEO en TikTok

La mujer se mostró incómoda ante los comentarios; usuarios de redes sociales criticaron el comportamiento de los hombres

TENDENCIAS

·
El acoso a la oficial de policía fue compartido en la cuenta de TikTok @blackmagictvvCréditos: Captura de pantalla

Un grupo de hombres publicó un video donde aparecen acosando a una oficial de policía. Los involucrados compartieron su clip en TikTok y de inmediato les llegaron críticas por parte de distintos internautas. 

A lo largo del video se puede escuchar a uno de los hombres decir "hermano, ella debería ser una modelo", mientras los demás ríen de fondo y graban a la policía. Por su parte, se observa que la oficial se incómodo por el comentario obsceno y miró a su alrededor, intentando ignorar a los sujetos que seguían filmándola. 

Entre los comentarios que realizaron los hombres también dijeron que "la mujer es hermosa", mientras giraban la cámara para grabar a la oficial de policía. “Ella debería ser una modelo, no una oficial de policía”, agregó otro de los sujetos que se encontraba en el grupo. 

El acoso a la oficial de policía fue compartido en la cuenta de TikTok @blackmagictvv, donde le añadieron como descripción "definitivamente está en el campo equivocado".

La oficial se encontraba haciendo su trabajo. Foto: Captura de pantalla

Tras compartir el polémico video, distintos usuarios de la red social china se molestaron por el comportamiento del grupo de hombres. Hasta ahora, la grabación suma más de 3000 comentarios y ha sido vista más de 2.7 millones de veces.

"Bro estás acosando a alguien que hace su trabajo por su apariencia”, decía uno de los comentarios con más "me gusta". "Respétala, ella merece ser respetada”, escribió otra persona. “Los niños pequeños no saben cuándo parar”, comentó otro usuario molesto. 

“Probablemente ella ha tenido una carrera dura lidiando con estas tonterías de los delincuentes y colegas”, escribió un internauta. Sumado a estos comentarios, cientos de personas más pidieron al grupo de hombres que "la dejara en paz"

Cabe destacar que la cuenta que compartió el acoso a la oficial de policía, constantemente sube videos de interacciones con la policía.

Mira el video