HORÓSCOPOS

SuperLuna de Verano, así afectará la suerte de los Signos del Zodiaco

La primer Luna llena del Verano traerá cambios en la conducta por la influencia de este astro sobre los Signos del Zodiaco

TENDENCIAS

·
La suerte está echada para varios signos.Créditos: Especial

El miércoles 13 de julio se completa otro ciclo de la Luna llegando así la primer Luna llena de este verano 2022 o lo que es lo mismo la Superluna de julio, por lo que su influencia sobre los Signos del Zodiaco se dejará sentir con fuerza, pues los astros se moverán para renovar las energías. 

De acuerdo con la astróloga española, Esperanza Gracia estamos bajo el influjo de la primera Luna Llena del verano, una #SuperLuna que tiene lugar el día 13 en el signo de Capricornio. Su energía despierta nuestro lado más responsable y organizado, animándonos a luchar sin tregua por lo que queremos.

Calendario lunar de julio 2022. Foto: Especial

Piscis 

Tu poderosa intuición te ayudará a encaminar tus pasos por el camino correcto y te sentirás más seguro de ti mismo. Esta Luna Llena te invita a disfrutar y hacer nuevos amigos. El 16 y 17 estarás protegido por la #Luna en tu signo y lo que hagas te saldrá bien.

Acuario

Esta primera Luna Llena del verano te invita a escuchar tu voz interior para encontrar respuesta a tus dudas y recuperar la serenidad. Los buenos aspectos de Venus te hacen muy carismático y pueden traerte nuevas ilusiones. El 14 y 15 son tus días mágicos.

Capricornio

La primera Luna Llena del verano, una Super Luna, en tu signo, el día 13, hace que te sientas poderoso y seguro. Estás decidido a romper moldes y comerte el mundo, y no va a haber imposibles para ti. Puede haber sorpresas amorosas que te hagan sentirte feliz.

Sagitario

Cuidado con las envidias porque pueden complicarte la vida. Sigue tus corazonadas si alguien no te parece de fiar y no airees tus planes. A partir de la Luna llena del día 13, los temas de trabajo o dinero que te inquietan pueden solucionarse. El 11 es tu día mágico.

Escorpio

La primera Luna Llena del verano favorece la comunicación, y puedes llegar a algún acuerdo en un asunto del que estabas pendiente. Estarás muy optimista y extrovertido, con ganas de viajar, y la suerte puede llegar a tu vida a través de algún viaje.

Libra

Si el entorno familiar está agitado y has tenido enfrentamientos que te debilitan, no temas porque la energía de la Luna Llena te va a ayudar a suavizar las tensiones y recuperar la serenidad. Intenta relajarte y no te cargues con más responsabilidades.

Virgo

Esta Super Luna es muy afortunada contigo y favorece especialmente el amor. La suerte puede estar aguardándote en sitios inesperados. Sal de la rutina y conecta con personas nuevas porque puedes conocer a gente interesante que sea un plus en tu vida.

Leo

Puedes sentirte bajo de energía, pero esta Luna Llena te activa para que veas todo desde otra perspectiva y recuperes tu actitud positiva y optimista ante la vida. Buen momento para poner fin a viejos hábitos o actitudes que te dan más problemas que beneficios.

Cáncer

Muchas felicidades. El Sol y el planeta Mercurio en tu signo aúnan su energía y te ofrecen un periodo afortunado, con muy buenas perspectivas en el ámbito profesional. La Luna Llena armoniza tu vida y te ayuda a librarte de pensamientos negativos que te limitan.

Géminis

Esta Luna Llena te ayuda a solucionar algún asunto de papeles o herencias q no terminas de ver claro. No te confíes y lucha por lo que quieres, que tú puedes conseguirlo. Con Venus en tu signo, es el momento de olvidar alguna decepción amorosa y de volver a sonreír.

Tauro

Puedes tener responsabilidades y preocupaciones que te están dejando sin energía, pero la Luna Llena te ayuda a desconectar y a liberarte de agobios. Aunque pueden llegar ganancias inesperadas, sigue prestando mucha atención a tu dinero para no perder el control.

Aries

Con la primera Luna Llena del verano, que te abre las puertas del éxito, y Júpiter, el planeta de la suerte, transitando por tu signo, si quieres algo ponte a ello con ganas porque puedes conseguirlo. Tus sacrificios pasados se pueden ver ahora recompensados.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 11 de julio, predicciones para el amor, salud y dinero

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 11 al 15 de julio; predicciones amor, salud y dinero