PORTAL 666

Portal 666: Qué significa y qué consecuencias podría traer el 6/06/2022

Descubre cuál es el verdadero significado del Portal 666 que se aproxima en junio; este hecho podría adoptarse como una buena oportunidad para hacer cambios

TENDENCIAS

·
Portal 666; cuál es su significado. FOTO: Especial

Cuando de numerología se trata, usualmente los seres humanos relacionamos ciertos números con buen augurio o mal augurio, tal como sucede con el número 666, el cual es considerado de mala suerte o que representa algún hecho que afectará a gran parte de la población como lo podría ser el fin del mundo.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que no siempre este tipo de números nos pueden incitar a pensar en situaciones trágicas o de mala suerte, ya que al final a nadie le consta esta información.

Pero ahora ha surgido una gran duda respecto al portal 666, esto debido a que el próximo 06/06/2022, que al sumarse 2+2+2, nos dan como resultado el número 6, es decir 666.

Portal 666

El portal 666 refiere a uno de las partes de lenguaje de los números que tienen que ver con la información del cosmos, representados ya sea en forma geométrica y traducidas matemáticamente o simbólicamente; es importante destacar que la numerología se remonta el año 569 al 470 a. C. con el filósofo griego Pitágoras quien estudió la metafísica para determinar las vibraciones espirituales del ser.

Ahora bien, esta nueva fecha que se avecina ha generado diversas dudas, ya que muchas personas consideran estos números referentes a la biblia y a lo satánico.

¿Qué significa la fecha 06/06/2022?

El portal 666, refiere a uno de los más mágicos y esperados, esto debido a que se considera que somos la quinta humanidad y que estamos entrando a la sexta humanidad crítica solar dorada, en donde se sugiere encontrar el equilibrio entre la mente y el espíritu para fortalecernos.

En este sentido, este tiempo sería ideal para conectar nuestras ideas y acciones en este nuevo portal que refiera un nuevo ciclo en donde tenemos la oportunidad de hacer un cambio para entrar en comunión con nuestro ser y al mismo tiempo con los externos y gente que nos rodea.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Siempre les rompen el corazón; estos son los 3 signos zodiacales que más sufren por amor

Nunca te dejarán; estos son los 3 signos zodiacales más POSESIVOS e intensos