TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 29 de junio según tu signo

Esta carta simboliza la esperanza, la renovación interna y la serenidad; es una carta de confianza, no solo en ti mismo sino en todo lo que ocurre a tu alrededor

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles..Conoce cuál es la carta para este miércoles.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este miércoles 29 de junio hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este miércoles 29 de junio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este miércoles 29 de junio sale la carta de La Estrella, un arcano mayor  del tarot Rider Waite.

Esta carta simboliza la esperanza, la renovación interna y la serenidad; es una carta de confianza, no solo en ti mismo sino en todo lo que ocurre a tu alrededor, además la presencia de La Estrella da resultaos positivos a todo aquello que estés por realizar o que ya te encuentres haciendo. Te recuperas en todos los aspectos.

Amor

Estas en un gran momento, si te encuentras en pareja todo resultará bien entre ustedes, estarán en armonía y el amor estará a flor de piel van a estar muy románticos y hasta podrían pensar en la llegada de un hijo a sus vidas.

Trabajo

Estarás muy dedicada o dedicado al ámbito laboral, desde hace algunas semanas quieres que vean y reconozcan tu trabajo y así tener la posibilidad de pedir un asenso, no te precipites, lo conseguirás todo está a tu favor.

Salud

Es un gran momento en tu vida, estás más sana o sano que nunca, tienes mucha fuerza y ganas de hacer algo por tu salud por lo que estarás dispuesta a cambiar tu alimentación o bien, a retomar esa actividad física que tanta falta te hace.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 29 de junio, predicciones para el amor, salud y dinero

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?