VIRAL

Hombre le lleva serenata con banda a su novia hasta su cuarto tras irse de fiesta | VIDEO

La joven grabó el momento en su teléfono celular; en la habitación habían tambores, tubas y trompetas

TENDENCIAS

·
banda.El video supera las 4 millones de vistasCréditos: TikTok @pia.quintero

En TikTok se hizo popular el caso de un hombre que tuvo una idea original: llevarle serenata a su pareja hasta su cama, aunque eso implicara despertar a la mujer.

El singular acontecimiento sucedió en Culiacán, Sinaloa. La usuaria de la red social china @pia.quintero compartió con sus seguidores la ocurrencia de su novio, quien le llevo serenata, en plena madrugada, hasta su cama.

De acuerdo con su versión, el grupo musical que la despertó fue contratado horas antes por su pareja, quien había salido a una reunión con sus amigos.

En el video se puede observar a un joven entrando a un cuarto con sombrero y camisa, mientras sonreía y grababa con un celular. Pía, la novia, mostró la habitación en donde se encontraban y registró que en el cuarto habían aproximadamente seis músicos tocando instrumentos como tambores, tubas y trompetas.

La joven también grabó el icónico momento con su teléfono celular y, aunque no le gustó ser despertada por la música, lo tomó con humor. “Todavía que se va a tomar el sinvergüenza, viene y me despierta de madrugada con la banda en mi cuarto”, escribió la mujer en la publicación.

El video fue publicado a principios de esta semana y ya supera los 4 millones de reproducciones. Además, cuenta con cerca de 500 mil “me gusta” y ha generado revuelo entre distintos usuarios de la red social.

Distintas personas destacaron el detalle del hombre con su novia, mientras que otras exigían que se disculpara con la mujer por haberla despertado de esa manera.

Ante el debate que se dio en los comentarios del video, la protagonista de la grabación respondió: “él (el novio) sabe lo que merezco y sabe cómo me tratan en mi casa mi papá y mi hermano que es diferente”. Por su parte, el enamorado que le llevó serenata, también hizo una breve aparición en los comentarios y dijo “tengo que hacer méritos para seguir tomando”.

 

Mira el video