VIDEO VIRAL

¡Así se ve ser devorado por un tiburón! Escualo se traga una cámara y capta increíbles imágenes de su interior | VIDEO

"Eso fue como una dimensión completamente diferente dentro del tiburón. Nunca antes vista", escribió un usuario

TENDENCIAS

·
El video cuenta con más de 390 mil visualizaciones y supera los 15 mil likesCréditos: Pixabay

¿Te imaginas cómo se vería en primera persona ser devorado por un escualo? El fotógrafo Nico Zimm, conocido en redes sociales como Zimy Da Kid, capturó el momento exacto en el que un tiburón tigre se traga su cámara, grabando increíbles imágenes del interior de dicho animal.

De acuerdo con la revista National Geographic, el tiburón tigre tiene dientes tan afilados que puede atravesar un hueso con facilidad. Además, pueden llegar a tener hasta 24 mil dientes a lo largo de su vida.

Tiburón se traga una cámara y capta su interior

Nico Zimm, famoso bajo el seudónimo Zimy Da Kid, es un director de cine, fotógrafo, conservacionista y aventurero que se dedica a grabar la vida silvestre y la naturaleza. En sus redes sociales comparte fotografías y videos en alta definición de criaturas, principalmente marinas.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se observa cómo un tiburón tigre se traga una cámara de 360 grados. En el breve metraje, el escualo intenta tragarse el aparato y aunque al final no lo logra, el tiempo en el que trata de hacerlo es suficiente para apreciar el interior de su boca, incluyendo sus paredes laterales.

"En ese momento, este curioso Tiburón Tigre decidió probar mi cámara durante nuestra última expedición", escribió Zimy Da Kid en el clip, el cual cuenta con más de 390 mil visualizaciones y supera los 15 mil likes.

Como era de esperarse, usuarios en la red social quedaron maravillados con el audiovisual. "¿Hablas en serio? Esto es salvaje", "Eso fue como una dimensión completamente diferente dentro del tiburón. Nunca antes vista" y "Esto es fenomenal" fueron sólo algunas de las reaccionas de los internautas.

Sigue leyendo:

Familia graba a un gran tiburón blanco nadando cerca de su barco: "¡santo cielo, es enorme!" | VIDEO

Mono araña sicario que fue abatido ya tiene su propio corrido musical | VIDEO