CURSO DE LA UNAM

UNAM ofrece un curso de Excel GRATIS y así te puedes inscribir

La UNAM ofrece varias opciones de apoyo a sus estudiantes y al público en general que busca aprender una nueva herramienta en su vida escolar y laboral

TENDENCIAS

·
Curso de Excel de la UNAM.Créditos: Especial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece varias opciones de apoyo a sus estudiantes y al público en general que busca aprender una nueva herramienta en su vida escolar y laboral. Esta importante institución ofrece un Curso de Excel Nivel Básico gratuito.

Debes tomar en cuenta que este recibe el nombre de curso “Herramientas básicas de Microsoft office Excel” y fue diseñado por el Ingeniero Jonathan Martínez Razo. El curso se encuentra disponible en la plataforma Aprendo+.

Curso de Excel de la UNAM. Foto: Especial.

¿Cómo puedo tomar el curso?

Este curso forma parte de la Coordinación Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM. En este programa académico se le enseña al interesado lo fundamental de esta herramienta, es decir, uso hojas de cálculo, gráficos para organizar y planear actividades.

La enseñanza se realiza a través de videos e imágenes que suman un total de 30 horas de clases. El curso consta de siete unidades, las cuales son:

  • Iniciándose en Excel
  • Ambiente de trabajo y conceptos básicos.
  • Administración y manejo de libros, hojas y celdas.
  • Autocompletado Fórmulas y funciones básicas.
  • Función suma, función promedio y función moda.
  • Gráficos.
  • Impresión.

Si te interesa tomar el curso “Herramientas básicas de Microsoft office Excel”, entonces debes ingresar a la plataforma Aprendo+ y en el buscador debes colocar “Excel”.

SIGUE LEYENDO

UNAM ofrece un curso de inglés GRATIS y así te puedes inscribir

Facultad de derecho de la UNAM: la mejor de México y lugar 29 en el mundo