DEPORTES

¿Bivol le dará la revancha al 'Canelo? Esto dijo el boxeador tras derrotar al mexicano | VIDEO

El campeón ruso le tiene respeto al mexicano, pero no está dispuesto a darle la revancha si no lo trata como campeón

TENDENCIAS

·
La pelea más esperada el fin de semana tuvo como ganador al púgil ruso Créditos: AFP

El púgil ruso y campeón europeo invicto en la división de los semipesados, Dmitry Bivol, dio una cátedra de boxeo el pasado sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada frente al multicampeón del mundo mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, pelea que finalmente ganó por decisión unánime de 115 por 113 puntos.

Una vez digerida la derrota y con las huellas del combate en el rostro, "Canelo" va por la revancha ante el ruso y comentó que esto "no se va a quedar así", a lo que el boxeador europeo ya respondió.

Bivol bajó del ring de Las Vegas, mostrando el respeto hacia su oponente, del que dijo que había resentido sus golpes de poder a lo largo de los doce rounds, sin embargo, también se dio tiempo de aconsejar a Saúl Álvarez, ya que si bien es cierto lanzó varios golpes de poder, el ruso lo aguantó bastante bien y no se vio cansado, en tanto, "Canelo" apostó a hacerlo caer con golpes duros y fuertes, pero eso no sucedió.

En veremos la revancha 

Ahora, Bivol admite que sin ningún problema le daría la revancha a Álvarez, sin embargo, está vez desea que se cumpla una condición para hacerlo.

El ruso desea que está vez se le trate como lo que es, un campeón y además se le vea con respeto, esto quizá en alusión a la parafernalia que envolvió la entrada del boxeador mexicano, al puro estilo de Apollo Creed en Rocky 4, música, bailarines, luces, vestimenta de diseñador, entre otras cosas, mientras Bivol solo llegó, boxeó y dio muestras de su coraje y técnica que finalmente lo llevaron a la victoria.

"Me probé a mí mismo hoy. Soy el mejor en mi división. Me quedo con este cinturón. Y gracias a Canelo, siento mucho haber roto tus planes con Gennadiy Golovkin. Gracias a Canelo y su equipo. Es un gran campeón", dijo el campeón invicto luego de salir airoso del combate.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quiénes son las mujeres de la pelea del "Canelo"? Estaban en primera fila y no vieron el encuentro

“Canelo” Álvarez le "regaló" una fortuna a Floyd Mayweather con su derrota ante Bivol

Hay tiro: José Ramón Fernández y Faitelson luchan a indirectas por "Canelo" vs Bivol