SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Hay tiro: José Ramón Fernández y Faitelson luchan a indirectas por "Canelo" vs Bivol

Los dos comentaristas deportivos se enfrentaron por medio de tuits

TENDENCIAS

·
La discusión se hizo pública en TwitterCréditos: Especial

Minutos antes de que comenzara la pelea entre Saúl "El Canelo"Álvarez Dmitry Bivol, David Faitelson puso en cuestión la posibilidad que tenía el tapatío para enfrentarse al ruso. Al finalizar el encuentro, aseguró que la derrota servía para que se entendiera que el mexicano no tenía la capacidad para ser llamado el número uno del mundo. 

Los ataques en contra del pugilista continuaron inclusive después de la batalla en el ring e inclusive preguntó por las personas que estaban a favor de que el boxeador siguiera siendo laureado por su desempeño. 

"“El Canelo” no le va a ganar a Bivol ni aquí ni en la luna. Debe dejarse de tonterías, volver a su peso y concentrarse ahí en sus rivales…", escribió.

Al ruedo salió José Ramón Fernández con un tuit en el que aseguraba que la trayectoria del pugilista no quedaba manchada por la derrota ante Bivol, ya que el mundo del deporte ha demostrado que hasta los más grandes pueden caer en algunas ocasiones.

Esto molestó a Faitelson, quien preguntó directamente si ahora su excompañero en Los Protagonistas ahora se dedicaba a las notas de espectáculos y además cuestionaba sobre la integridad periodística del presentador de noticias. 

"Canelo" vs Bivol: ¿qué tiene que ver Apollo Creed con la pelea?

Esto respondió Faitelson.

En afán de acabar con la polémica, Fernández dijo que no entraría en polémica y aseguró ser un periodista íntegro que no necesita cambiar de equipo frecuentemente para coincidir con sus intereses. 

Reiteró además que la derrota del mexicano se dio bajo lo legal y auguró que esto significaba una nueva etapa de recuperación para el pupilo de Eddy Reynoso.

Faitelson no quiso que la batalla terminara ahí, así que se quedó con la última palabra al asegurar que José Ramón huye ahora de lo que fue su estilo para comentar las noticias deportivas. 

Lo incitó además a discutir lo de mantener intereses propios a la hora de llevar a cabo su labor, a lo cual el extitular de La Protagonistas no ha respondido hasta ahora. 

José Ramón no se quedó con la última palabra.

Sigue leyendo:

“Esto no se quedará así”: “Canelo” no descarta revancha contra Bivol

Canelo hizo dieta vegana para enfrentar a Bivol