Una ilusión óptica puede ocultar un mensaje que ayudará a conocer más sobre tu personalidad, incluso un lado que quizá desconocías o del que no estabas tan consciente, por ello te pedimos que sin pensar mucho digas lo primero que ves en esta imagen que te presentamos.
A veces lo primero que se genera en el cerebro es lo que define a las personas, por ello este tipo de ejercicios llevan como objetivo ayudar a conocerte mejor y a que distingas rasgos de tu personalidad.
¿Qué fue lo primero que viste en esta ilusión óptica?
De acuerdo con los especialistas en psicología, si lo primero que captaron tus ojos fue una mujer con el cabello oscuro, significa que tienes agudas habilidades de observación y prestas atención a los detalles; sin embargo, esto también quiere decir que eres alguien reservado e introvertido.
Lo anterior podría llevar a que las personas no te conozcan como realmente eres, ya que en vez de convivir con otros seres prefieres tu soledad, algo con lo que te sientes a gusto.
Ahora que si lo primero que alcanzar a observar fue una cara con una mandíbula muy ancha, es probable que estés en el lado extrovertido, pero esto quiere decir que eres un tanto descuidado y siempre estés en busca del panorama general para comprender las cosas.
Tu personalidad es más sociable, por lo que tienes muchos amigos y conocidos, con quienes prefieres resolver los conflictos a través de discusiones. Esto no quiere decir que seas problemático, al contrario, eres más accesible y amigable.
Así que, qué fue lo que viste y cuál crees que sea tu personalidad. Esperamos que esto te ayude a conocerte más y de preferencia comparte este tipo de ejercicios con tus conocidos y tus familiares, así podrás conocer el punto de vista de alguien más.
Sigue leyendo
Ilusión óptica: esta imagen confundirá tu cerebro y te hará dudar de lo que tus ojos ven
Ilusión óptica: esta imagen te ayudará a revelar un rasgo importante de tu personalidad