RAFA POLINESIO

¿Quién es la novia de Rafa Polinesio, con la que está próximo a casarse?

Rafa Polinesio reventó las redes sociales luego de que anunciara que está próximo a contraer nupcias, pero muy poco se sabe de su pareja

TENDENCIAS

·
¿Quién es la novia de Rafa Polinesio? Foto IG ppteamrafa

El mundo de las redes sociales explotó con la notica de que el famoso influencer Rafa Polinesio, integrante de "Los Polinesios", confirmó su próximo encuentro matrimonial, situación que de inmediato corrió como pólvora entre sus seguidores, y también con quienes no lo son tanto, pues resulta que a la prometida en cuestión no se le conoce. 

Rafa, hermano de Leslie y Karen, ha sabido guardar muy bien el secreto que a través de sus historias de Instagram quedó al descubierto. La forma en la que el "fandom" supo la noticia fue gracias a la respuesta a una de las preguntas de los seguidores: 

-"Rafa ya te vas a casar? Gpi (sic)"

A lo que el famoso de la red contestó: "sip y esperemos que sea muy pronto". 

Así en otra historia dio una pista sobre quién era la persona con la que llegaría hasta el altar. Lo único que reveló fue la inicial de su nombre y es una "A". 

¿Quién es la novia de Rafa Polinesio? 

Sin pensarlo los fanáticos del trío de mexicanos iniciaron la búsqueda de la misteriosa persona, y algunos llegaron a la probabilidad de que se trata de una mujer de nombre Ana Karen, que se dedica a "experiencias de amor", es decir, a llevar de la mano a las parejas para tener momentos únicos de acuerdo a sus historias, cosas tipo propuestas de matrimonio. 

La cuenta de Twitter Zoyla Verdura llegó a la conclusión luego de confrontar algunas imágenes subidas a redes por Rafa y algunas apariciones de Ana Karen en el miso canal. La mayor de las pistas viene de la mano de sus anillos y las pulseras de ella, aunado a que su nombre comienza con A y que vive en Canadá, igual que el mexicano. 

¿Quién es la novia de Rafa Polinesio?
Pistas para hallar a la novia de Rafa Polinesio 

 

SEGUIR LEYENDO 

Pati Chapoy es fan de Los Polinesios: "Me encanta como se pintaron el cabello los tres"