DÍA DEL ESTUDIANTE

Día del Estudiante: Los mejores memes de esta celebración

Aunque el Día del Estudiante conmemora la lucha de los estudiantes por una mejor educación y mejores oportunidades, esta fecha se ha convertido en una divertida celebración y aquí tenemos los mejores memes para este día

TENDENCIAS

·
Sin duda, ser estudiante se puede convertir en algo muy divertido cuando ves todos los memes que hay al respectoCréditos: Especial

Este lunes 23 de mayo, se celebra el Día del Estudiante, por lo que aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta fecha y cuáles son los memes más divertidos para festejar a todos los estudiantes.

¿Por qué se celebra el Día del Estudiante?

De acuerdo con la CNDH, se declaró que cada 23 de mayo se festejaría a todos los estudiantes de México con motivo a la conmemoración del movimiento estudiantil de 1929, el cual llevó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a adquirir su autonomía.

De hecho, fueron los mismos estudiantes quienes pidieron que este día se reconociera como el Día del Estudiante, ya que así horrarían a los jóvenes que perdieron la vida buscando la autonomía de la UNAM.

 Por esta razón, cada año se recuerda la lucha de los estudiantes mexicanos por obtener una mejor educación con la esperanza de que sus oportunidades sigan mejorando y no dejen de seguir aprendiendo y estudiando.

Los mejores memes del Día del Estudiante

Sin embargo, con el paso de los años esta fecha se ha convertido en una celebración y muchos estudiantes intentan ver de una manera divertida y positiva su ocupación, pues cada año crean los mejores memes y aquí te compartimos algunos donde seguramente más de uno se sentirá identificado.

SIGUE LEYENDO:

Padres de familia y estudiantes exigen en el Senado que regresen las Escuelas de Tiempo Completo

Aumento salarial para maestros: Conoce cuál será el incremento y cómo calcularlo

Becas Bienestar 2022: cómo solicitar el apoyo de 840 pesos para alumnos de primaria y secundaria

PAL