FOTOS VIRALES

Un hoyo en la tierra o un avión sumergido: FOTOS de drones que expusieron misteriosos secretos

Los drones han servido tomar fotos y videos "misteriosos" en varias partes del mundo.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

El mundo está lleno de misterios. Hay estructuras o edificaciones muy raras dispersas por todo el planeta, aunque algunas fueron creadas por el hombre mucha gente se sorprende cuando las ve por primera vez. Hoy te presentaremos una galería de las mejores imágenes tomadas desde las alturas que develan algunas cosas inquietantes. 

Las mejores fotos “misteriosas” de drones 

Aunque esto parece un agujero de “fregadero” natural, en realidad está hecho por el hombre y se conoce como “The Kraken Hole”; está en un embalse californiano. Fue diseñado para evitar que la presa se desborde.

Parece una falla "natural". Foto: Especial.

Un dron sobrevoló la cantera de Morrison en Chelsea, Quebec, y capturó buceadores explorando un avión sumergido.

Parece una escena de película. Foto: Especial.

Esta espeluznante postal es de “Mir Mine”, que es la primera y más grande mina de diamantes jamás construida. Fue descubierta y explotada en 1955 por la administración la Unión Soviética.

Luce como "la entrada del infierno". Foto: Especial.

Esta es una inquietante toma de “The Silverdome”, que una vez fue el hogar del equipo de fútbol de los Detroit Lions. Fue comprado en 2009 por inversores para convertirlo en un estadio de fútbol, lo cual nunca sucedió. 

Luce como el apocalipsis. Foto: Especial.

El conejito rosa fue capturado por primera vez por un dron en la región del Piamonte, en el norte de Italia, en 2005, y es un aislamiento artístico llamado Hase. Es gigante, aunque en la actualidad luce diferente.

Es artístico, pero aterrador. Foto: Especial. 

SIGUE LEYENDO...

Mamá en topless salva a su ganso, el chinito bailarín y los whitexicans en el Metro: los videos más virales de TikTok esta semana

Niños juegan a ser peleadores de la Lucha Libre ¡Imitan a los de WWE!: VIDEO