VIDEO VIRAL

Niños juegan a ser peleadores de la Lucha Libre ¡Imitan a los de WWE!: VIDEO

Dos pequeños practicaron varias llaves en la sala de su casa mientras otra persona graba sus evoluciones

TENDENCIAS

·
Niños juegan a ser luchadores profesionales con gran técnicaCréditos: Foto: Especial

Más de una generación ha crecido mirando las luchas, ya sea de México, Estados Unidos o incluso otras latitudes del mundo. En el caso de Estados Unidos, tanto la WWE como RAW han eclipsado a millones de seguidores que han captado la esencia de sus luchadores y la han magnificado hasta volverlos ídolos.

Es por que no extraña que nóveles generaciones también imiten lo hecho por los grandes contendientes que cada fin de semana o evento estelar anual, logran conquistar al público y llenarle de adrenalina.

Así fue como se captó recientemente para un par de niños que, felices en su hogar, mostraron sus cualidades para imitar a la perfección cada llave o lance que bien se haya visto ya en Wrestlermanía.

Niños juegan a ser grandes luchadores

Es claro que este par de niños han practicado varias ocasiones cada una de esas llaves o lances, puesto que la técnica con la que las llevan a cabo es tan pulcra, que no bastaría con que la hubieran visto en la TV.

Entre lance y lance, los dos niños se ven en el video con algunas llaves al cuello o el brazo, algo que realizan con precisión e incluso con cuidado de no lastimarse.

Luego, en otro momento de la grabación, se puede ver a uno de los niños subiendo al sofá de la casa y su contraparte, con una llave al cuello y sujetando bien su cuerpo, le carga y lanza hacia atrás para hacer un perfecto mortal de espalda que caen sin lastimarse sobre unos cojines amplios. 

¿Es peligroso que jueguen así?

Sin quedar del todo claro si los niños del video son mexicanos o de otro país, presumiblemente de Estados Unidos, lo que queda claro es que han visto muchas luchas y han aprendido bien el arte del Pancracio, ya sea de luchadores mexicanos o de la WWE en Estados Unidos.

Pero, entre una y otra llave, cabe destacar que no cualquier niño puede llevar a cabo estas llaves o lances, puesto que requieren de supervisión profesional y mucho entrenamiento, todo con el fin de que no se lastimen.

MIRA EL VIDEO DE LOS NIÑOS LUCHANDO