CINETECA NACIONAL

"La tormenta perfecta", el documental sobre el Covid-19 en CDMX estará en la Cineteca Nacional GRATIS

Dicha producción en formato documental estará disponible en el complejo ubicado al sur de la Ciudad de México de manera gratuita

TENDENCIAS

·
"La tormenta perfecta" en la Cineteca Nacional. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Tras la pandemia por coronavirus en México, se crearon diversas producciones cinematográficas y en serie respecto a esta enfermedad gestada en Wuhan, China.

Tal como sucede con el documental “La tormenta perfecta'', la cual relata cómo se le hizo frente al coronavirus en la Ciudad de México; se trata de una producción en formato documental, en donde se narra cómo se vivió y enfrentó la emergencia sanitaria en la CDMX; también se habla de la etapa de vacunación para hacerle frente a esta enfermedad.

Dicha producción se llevó a cabo como parte de la propuesta de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), esto de acuerdo con información por parte de la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum.

¿De qué trata "La tormenta perfecta"?

Cabe señalar que de acuerdo a las declaraciones por parte de Claudia Sheinbaum Pardo, esta producción invita a las y los capitalinos a concientizar sobre esta enfermedad que acabó con la vida de cientos de personas, a las cuales también se les dedica este documental.

“La tormenta perfecta” estará disponible en la Cineteca Nacional en su foro al Aire Libre el próximo sábado 21 de mayo a partir de las ocho de la noche; en suma, este será transmitido en diferentes fechas a través de televisoras públicas tales como canal 21 y canal 22.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción documental sobre el Covid-19 que estará disponible en el complejo físico y de manera gratuita de la Cineteca Nacional, ubicada al sur de la CDMX sobre avenida Xoco:

SIGUE LEYENDO:

La película IDEAL que habla sobre los matrimonios deshechos y las complicaciones de la vida está en la Cineteca Nacional

La película más DESGARRADORA basada en hechos reales está en la Cineteca Nacional; todos hablan de ella |TRÁILER