NUMEROLOGÍA

Numerología: Qué te depara el verano 2022 según tu FECHA de nacimiento

La numerología puede darnos una visión de lo que sucederá en la vida de las personas dependiendo a su fecha de nacimiento; ¿qué deparan los números para este verano?

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno..Créditos: Especial

El número de vida correspondiente a cada individuo revela el potencial que hay oculto dentro de ellos para mejorar en cada aspecto de su vida, y en este sentido la numerología representa un factor importante para entender nuestra relación con el mundo a través de los números. Vale la pena recordar que la numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre los números con los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

¿Qué depara el verano para ti según tu fecha de nacimiento?

Para saber cuál es tu número de influencia en el año actual deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

Mediante una operación matemática simple obtendrás un número no superior al 9, simplifica éste hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 24 (2 + 4) = 6 - Mes: Julio = 7 - Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5

La numerología relaciona a las personas con su entorno a través de los números. Foto: Especial

Claves para entender lo que representa cada número

1.- Si el número que te salió es 1, de acuerdo a la numerología este es un significado positivo, pues el verano vendrá acompañado de claridad mental y oportunidades destacables en tu vida, sin embargo es importante que te muestres abierto a los cambios.

2.- Si tu número fue el 2, este periodo del año traerá a ti todo lo bueno que cosechaste en el verano pasado, además de qué las energías te traerán una colaboración importante en la vida, sin embargo, es tiempo de que sueltes el control y te dispongas a trabajar en equipo.

3.- Por otro lado si el número que te resultó es 3, indica que el verano llegará para ti con un brillo radiante más que el de nadie y de acuerdo a la numerología es posible que sientas una especie de magnetismo personal con una nueva persona.

4.- Si tu número es 4 el verano llegará para ti cargado de esfuerzo y de mucho trabajo, además de que deberás hacer un fuerte sacrificio, sin embargo, debes prepararte porque llegará una gran sorpresa que te alegrará la vida.

5.- El verano llegará con grandes cambios en tu vida, sin embargo, este es un número aleatorio por lo que puedes esperar cualquier cosa desde sorpresas hasta cambios inesperados.

6.- Si tu número es el 6 el verano traerá para ti la oportunidad de compartir alegría y fortuna con la persona que más amas, descubrirás una gran unión que antes ignorabas en la vida y le darás más importancia que nunca.

7.- De acuerdo con la numerología si tu resultado es el 7, el verano será para ti una etapa de renacimiento, deberás de ser observador y estar alerta porque es aquí cuando encontrarás tu camino espiritual.

8.- Si tu número es el ocho la energía y los resultados de esperanza que tenías previstos al inicio del año se harán realidad, pero ponte muy atento porque habrá una fuerte envidia que querrá arrebatarle lo que es tuyo.

9.- Para finalizar, si tu número es el 9 tu verano estará lleno de energía y transformación, sin embargo, es aquí cuando encontrarás uno de los más grandes balances en tu vida y será momento de limpiar tus relaciones, por lo que deberás deshacerte de la gente que impide tu crecimiento.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Cómo usar la numerología para ganarte la lotería según tu fecha de nacimiento?