NUMEROLOGÍA

¿Cómo usar la numerología para ganarte la lotería según tu fecha de nacimiento?

La numerología nos ayuda a conocer más sobre el mundo de los números y su poder, por lo que a continuación te decimos como emplear a tu favor la vibración numérica que te rodea

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: EspecialCréditos: Especial

El tema del los signos y la astrología no es el único que da de qué hablar y llama la atención de las personas, pues cada vez son más los que quieren saber más acerca de lo que les depara el futuro basados en la numerología.

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

Lo que debes saber sobre la numerología

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Vale la pena mencionar que los números son relevantes en la vida de las personas, pero no sólo porque con ellos se pueden realizar operaciones matemáticas, sino porque también son llaves que regirán diversos acontecimientos venideros.

Es bajo este panorama que a continuación te decimos cómo emplear la numerología que te rodea para que logres obtener grandes beneficios, uno de ellos podría ser el ganar un importante sorteo, tal como la lotería.

Cómo emplear la numerología para ganar un sorteo como la lotería

Lo primero que debes saber es que la numerología se presenta en diversas formas, no sólo en los números tangibles que te rodean, como tu fecha de nacimiento, sino que también la encontramos en cuestiones más personales como tu nombre.

Es por eso que para conseguir las cifras que te rodean entorno a la vibración numérica, es necesario que además de tomar en cuenta los números de tu fecha de nacimiento, también tomes en cuenta la numerología de tu nombre.

Una vez que tengas los números que corresponden a tu nombre, combínalos con tu fecha de nacimiento, posteriormente elige un boleto de la lotería que contengan el mayor número de cifras iguales a la de tu resultado.

Cómo obtener la numerología de tu nombre

De acuerdo a lo publicado en el libro “La magia de tu nombre”, de Rosa María Cifuentes, para encontrar el número con el que vibra tu apellido y lo que esto significa debe tomarse en cuenta la tabla pitagoriana y hacer esta simple operación matemática para conocer más acerca de lo que refleja tu nombre.

El llamado "número de la personalidad" es aquél número que te da la suma de las consonantes que tienen en tu nombre(s) y primer apellido y esto significa lo que tu muestras hacia los demás.

Cada consonante del nombre de las personas tiene asignado un número, luego de  conocer la cifra asignada a cada persona, suma la cantidad y si la cifra es de dos dígitos, estos también se suman hasta que el resultado se simplifique a una cifra de un sólo dígito.

Ejemplo: Estefanía

S T F N

1+2+6+5  = 14         1+4  = 5

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Qué te espera este año en el amor y el dinero según tu fecha de nacimiento | Numerología 2022