DESTREZA MENTAL

Destreza mental: Encuentra las 11 palabras escondidas en menos de 15 segundos y pon a prueba tu inteligencia

Descubre las palabras ocultas en el menor tiempo posible y pon a prueba tu destreza mental; solo el 5% ha podido resolverlo en ese tiempo

TENDENCIAS

·
Encuentra las palabras escondidas en la sopa de letras. FOTO: El Heraldo de México

Entre los pasatiempos favoritos de los internautas, destacan por mucho los desafíos visuales, los cuales han ganado gran popularidad con frecuencia se vuelven virales en las redes sociales, ya que además de pasar un rato de entretenimiento logran descubrir diferentes características acerca de su inteligencia o su personalidad; tal es el caso de las pruebas de destreza mental, ya que se relacionan con las reacciones del cerebro.

Si bien hay muchos ejercicios para que las personas desarrollen su destreza mental y de paso beneficien a su memoria, este el caso de la sopa de letras, un divertido juego que existe desde hace muchos años. Por ello, te traemos este reto para que intentes hacerlo en menos de 15 segundos y demuestres tu agilidad.

Por ello en este desafío, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales, el lector solo cuenta con un mínimo de tiempo, en este caso es de solo 15 segundos, para encontrar las once palabras escondidas en la imagen; este reto solo lo ha podido resolver el 5% de las personas, por lo cual destaca como uno de los más complejos, pero todo depende de poner la máxima atención en la imagen.

El reto visual que solo el 5% logra resolverlo

Observa la imagen con detenimiento y encuentra las palabras ocultas. FOTO: Especial

El reto viral, conocido también como sopa de letras, de hallar las letras ocultas en la imagen se ha viralizado gracias a su complejidad y a que se ha convertido en uno de los pasatiempos preferidos por miles de internautas; en este caso, la prueba consiste en encontrar las palabras ocultas en el tablero. El hallazgo se debe realizar en el menor tiempo posible; en este caso 15 segundos. 

Para resolver esta prueba de destreza mental se requiere contar con gran habilidad y tener mucha atención en los detalles, lo que le permitirá al lector poner a prueba su visión y alcance, de esta manera podrá lograr su objetivo y ser parte de ese 5% de los usuarios que han podido resolverlo. 

El éxito de este reto se ha dado gracias a su complejidad y a los resultados que arroja respecto a la inteligencia de quienes lo han solucionado. Lo único que tienen que hacer es mirar fijamente la imagen y encontrar las 11 palabras escondidas, para lograrlo solo se dispone de un tiempo límite de 15 segundos. 

¡Alerta spoiler! Solución a la sopa de letras

Aquí puedes ver la solución a la sopa de letras. FOTO: Especial

Si ya has llegado hasta aquí es porque ya resolviste la prueba o al menos lo intentaste. Así que enseguida se muestra la imagen que da respuesta al reto visual. Si lograste resolver la prueba en menos de 15 segundos, ¡felicidades!, si no es así, no te desilusiones y sigue disfrutando de este tipo de test virales, de destreza mental.

SIGUE  LEYENDO:

Ilusión Óptica: Encuentra las 5 letras "Y" en menos de 10 segundos y pon a prueba tu visión

Ilusión Óptica: Averigua cuál de las tres mujeres es MILLONARIA; tienes 5 segundos para adivinar

Ilusión óptica: Descubre al Mickey Mouse en 5 segundos y prueba tu inteligencia; solo el 10% lo logra