TENDENCIAS

¿Objeto o pastel? Así se ven los personajes de Disney en impresionantes piezas de repostería | FOTOS

Henderson González Nava es arquitecto y no estudió gastronomía ni repostería, pero los caminos de la vida lo llevaron a la cocina

TENDENCIAS

·
Henderson González Nava no estudió repostería, pero los caminos de la vida lo llevaron a la cocinaCréditos: Especial

Henderson González Nava es arquitecto de formación académica y no estudió gastronomía ni repostería. Sin embargo, los caminos de la vida lo llevaron a la cocina y logró trabajar durante 3 años en una de las pastelerías más grandes de Disney.

El aprendizaje que adquirió en la carrera de arquitectura le facilitó las herramientas para elaborar espectaculares pasteles, en especial porque recrea a los queridos personajes de dibujos animados como la Sirenita, Mickey Mouse o Blanca Nieves.

El venezolano logró trabajar durante 3 años en una de las pastelerías más grandes de Disney (Foto: Especial)

El pastelero dejó ver su gusto por la creación de este postre desde muy joven. Sus familiares y amigos fueron los primeros en notar su talento y, una vez que llegó a los Estados Unidos, le dio pie al negocio de la pastelería.

El pastelero dejó ver su gusto por la creación de este postre desde muy joven (Foto: Especial)

Antes de migrar al país del norte, el joven de 34 años vivía en Venezuela y tenía un modesto local con su esposa. Comenzó su negocio de eventos hace 13 años e iniciaron con la decoración y organización de eventos, pero al día de hoy están dedicados a su emprendimiento llamado Party Cake Events y Master Baker.

El sudamericano planea crear Master Baker pastelería y escuela (Foto: Especial)

A su vez, la pandemia de Covid-19 no detuvo la creatividad de González. En este tiempo participó en la competencia internacional online de cakes, dónde obtuvo el primer lugar, gracias a sus maravillosos diseños.

En cuanto a sus proyectos a futuro, el sudamericano planea crear Master Baker pastelería y escuela. Además, tiene el propósito de planificar una gira por cada ciudad de Estados Unidos, con la misión de compartir su talento con todo el mundo.

González tiene el propósito de planificar una gira por cada ciudad de Estados Unidos (Foto: Especial)

Sigue leyendo:

TikTok rompe las redes al revelar cómo se elaboran las papas fritas de famosa cadena de restaurantes

Recolector de basura brilla en redes sociales con sección de moda todos los sábados

Tiktoker paga más de 7 mil pesos por microblading y el resultado la horroriza; así quedó | VIDEO