SIGNOS ZODIACALES

¡Cuidado! Los 3 signos zodiacales más AFECTADOS por Mercurio Retrógrado en Géminis; tendrán mala suerte

Estos signos del Zodiaco deberán poner especial cuidado en sus relaciones personales y de trabajo; algunos tendrán mala suerte

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales más afectados. FOTO: Freepik/Especial

Las personas que creen en la astrología muchas veces le temen a las épocas de Mercurio Retrógrado, y ahora llega el segundo del 2022, el cual se estacionará en el signo Géminis, el cual representa el desequilibrio y el cambio repentino de las emociones.

Este Mercurio Retrógrado llegó este 10 de mayo y terminará el próximo viernes 3 de junio de este mismo año, por lo que los expertos aseguran que es un buen momento para esperar algún trato o hecho importante, pues el fenómeno podría afectar a los signos zodiacales. 

El impacto de este hecho estará presente en cada uno de los signos, y afectará en su ritmo de vida, pues deberán ser más conscientes y cuidadosos al respecto, y algunas personas sentirán más impacto al respecto.

Mercurio Retrógrado en Géminis 2022

Este tipo de repercusiones refieren a que las personas deberán tener más cuidado en aspectos tecnológicos como son mensajes mal enviados o recibidos, así como algún malentendido por compartir información o hacer publicaciones no deseadas. 

En general, diversos signos del Zodiaco tendrán más afectaciones en su comunicación por vivir de manera automática en los aspectos principales de su vida como el amor, trabajo, dinero y salud, por lo que tendrán que poner especial atención y bajar el ritmo con el que hacen las cosas habitualmente si es que desean evitar los problemas.

Entre los signos más afectados durante Mercurio Retrógrado en Géminis serán Piscis, quien es uno de los signos más emocionales que usualmente tiene problemas de comunicación generando malos entendidos con la gente que le rodea.

Los más afectados en esta época

También Tauro vivirá una racha de mala suerte en aspectos personales, pues el ritmo de trabajo que lleva actualmente interferirá con la comunicación; intenta compartir algo con los demás pero le costará trabajo lograrlo.

Y por último, el signo Géminis tendrá una inestabilidad emocional en diversos aspectos personales, tales como la pareja y la familia, por lo que podría considerarse incluso una persona orgullosa.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Los más atentos; 3 signos zodiacales que destacan por sus detalles

Los mejores confidentes; los 3 signos zodiacales más sabios y que dan los mejores consejos

Los 5 signos zodiacales más traviesos y divertidos; siempre se salen con la suya

HFM