CHAMPIONS LEAGUE

Champions League EN VIVO HBO Max hoy martes 5 de abril: dónde ver Manchester City vs Atlético de Madrid

Este día comienzan los Cuartos de Final de la UEFA Champions League; aquí te presentamos los detalles de dos vibrantes partidos

TENDENCIAS

·
No te pierdas ningún detalle de los partidos. Créditos: Reuters

Este martes 5 de abril se reanudan las actividades de la UEFA Champions League 2021-22 con el inicio de los partidos correspondientes a la ida de los Cuartos de Final, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los dos vibrantes encuentros. 

Después de la larga campaña, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Bayern y Benfica se han consolidado como los ocho mejores equipos del certamen de clubes más importante en el mundo. 

Champions League: dónde y a qué hora ver partidos de hoy martes 5 de abril 

La llave de los Cuartos de Final de la Champions League inician este martes 5 de abril con dos partidos que prometen estar llenos de emociones y sorpresas. Aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver los encuentros. 

Las acciones comenzarán en punto de las 14:00 horas con el partido que enfrenta al Manchester City -uno de los favoritos a ganar el torneo- recibiendo en Inglaterra al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Desafortunadamente, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera será baja del partido por una lesión. 

A esa misma hora, Benfica recibirá en Portugal al Liverpool de Jürgen Klopp. El conjunto lusitano es considerado una de las grandes sorpresas del certamen después de eliminar al Barcelona en fase de grupos y al Ajax de Edsón Álvarez en los Octavos de Final.

Los partidos los podrás seguir completamente en vivo por la señala de HBO MAX. 

Los partidos del miércoles 6 de abril 

Las acciones de los Cuartos de Final de la Champions League 2021-22 continuarán este miércoles 6 de abril con estos partidos: 

  • Chelsea vs Real Madrid
  • Villarreal vs Bayern 

SIGUE LEYENDO

Partida mental entre Guardiola y Simeone en la Champions League