TENDENCIAS

¿Es extraterrestre?': la extraña criatura viscosa hallada en Sidney que sorprendió a todos | VIDEO

La forma del espécimen sorprendió a un australiano que grabó el video y lo compartió a través de Instagram

TENDENCIAS

·
El espécimen causó sorpresa entre quienes lo vieron en las calles australianasCréditos: Instagram/_harryhayes

Una extraña criatura sorprendió a propios y extraños en una zona alejada del litoral marítimo australiano, lo que causó conmoción por el tipo de espécimen que no ha sido identificado.

De acuerdo a reportes y comentarios de los vecinos de la ciudad de Sidney en Australia, en los últimos días de han suscitado lluvias moderadas en aquella zona, razón por la que las calles permanecen húmedas la mayor parte del día. 

Un individuo de nombre Harry Hayes caminaba por las calles de Sidney, cuando se encontró un espécimen extraño que de primera instancia no pudo identificar, a plena luz del día y a mitad de la calle.

De inmediato, el hombre sacó a celular y comenzó a grabar un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Usuarios de la red social se sorprendieron al no encontrar parecido con algún animal conocido, y de inmediato comenzaron a generar teorías sobre sí el espécimen podría ser alienígena.

Hayes preguntó si alguno de los espectadores sabía qué era, sin embargo, las opiniones se dividieron entre quienes afirmaron que era una especie marina y otros que era algo fuera de este planeta, lo que de ninguna manera abonó para responder la interrogante.

Lo tunden por molestar a la criatura 

El sujeto entonces tomó una vara para "picar" al animal para ver si tenía alguna reacción, el animal no se movió pero los que reaccionar fueron algunos usuarios quienes le pidieron no lastimar a la criatura y esperar si se movía por sí misma.

“Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el Covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones [que están sucediendo en este momento], esto podría muy bien ser un extraterrestre”.

El video alojado en la cuenta _Harry Hayes cuenta ya con más de mil reproducciones y decenas de comentarios de gente sorprendida por no saber qué es o de qué tiene forma.

SEGUIR LEYENDO:

Sorprendente VIDEO capta a helicópteros Black Hawk persiguiendo a un OVNI

Hombre muestra inquietante FOTO de supuesto extraterrestre transparente que captó

“Alf regresó en forma de HBO Max”: Cómo es hoy la vida de Andrea Elson, la “hermana” del extraterrestre