FENÓMENO OVNI

Hombre muestra inquietante FOTO de supuesto extraterrestre transparente que captó

La imagen fue tomada en Redgate, Montana, zona conocida por su gran actividad de avistamientos, según los estudioso del fenómeno OVNI

TENDENCIAS

·
El supuesto alien fue visto en una zona con alta actividad OVNI en Montana. Foto: Daily StarCréditos: Foto: Daily Star

Un cazador en Montana, Estados Unidos, pareciera que vivió una pesadilla cuando captó en su cámara de fotos a un extraño ser que tenía una apariencia transparente y no llevaba ropa encima, además de que en su cabeza tenía algo abultado que le sobresalía, hechos que llevaron a Donald Bromley a asegurar que había tenido un encuentro con un extraterrestre.

Bromley afirmó que acudió a Redgate, Montana,la cual es una zona que es conocida por ser un punto de acceso OVNI. Cuando instaló su cámara de rastreo para localizar alguna presencia, el cazador estadounidense se percató de que la cámara había tomado al “extraterrestre desnudo” luego de que el “extraño ser” activó la cámara con su presencia.

De acuerdo con Donald Bromley, el extraterrestre que logró captar en foto tenía una apariencia transparente con una tonalidad en color gris y su cabeza estaba abultada, al parecer tenía una especie de “bulbos” que le salían del lugar.

El supuesto extraterrestre fue captado en imagen. Foto: Daily Star

La primera reacción de Bromley fue que se trataba de una persona, pero conforme más miraba la imagen, se convencía de que no se trataba incluso de un ser humano.

En entrevista para un medio local, el cazador aseguró que su gran cabeza fue lo que lo desconcertó, según citó Daily Star. 


“Estaba fuera de lugar y todo coincide con la persona alienígena, la cabeza bulbosa más grande, tú. se nota que no tiene ropa, es una especie de ser transparente”, afirmó Donald Bromley.


El día cuando EU publicó admitió que puede haber OVNIS

En 2021, el Pentágono publicó un informe donde reveló que hay Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que simplemente no pueden explicarse. La imagen de Donald Bromley ha contribuido para aumentar el interés de los estudiosos y curiosos del tema para acudir a aquella zona de Montana.

Redgate es conocido por los seguidores del fenómeno OVNI como una zona con gran actividad de avistamientos y actividad extraterrestres.

SIGUE LEYENDO:

La trágica historia del policía al que los extraterrestres provocaron su divorcio y alcoholismo, y ahora irá a Hollywood

Jaime Maussan asegura que se esconde la verdad sobre los Ovnis: "Fallan a su compromiso de informar"

RMG