VIRAL TIKTOK

"No se extinguieron": Maestra se vuelve viral por revelar su pasado emo en TikTok | VIDEO

La docente decidió mostrar con nostalgia su pasado cuando era "emo" y hasta reveló que tenía una banda de rock

TENDENCIAS

·
La mujer se llevó grandes comentarios al respecto Créditos: Twitter / TikTok / Fridanito

Cómo olvidar aquellos años en los que jóvenes mexicanos decidieron mostrar su manera de pensar, su manera de vestir y hasta la música que les llenaba la vida. 

Los denominados "emos" resaltaban en la esfera pública por sus pantalones entubados, colores pálidos y flecos que cubrían sus rostros. 

Los emos llegaron a México por el año de 2008, provocando una gran controversia por su manera de ser. Incluso, había una campaña de odio hacia la comunidad. 

Una etapa que sin duda marcó a miles de jóvenes mexicanos que protagonizaron uno de los momentos más bizarros de México cuando en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México,este grupo se enfrentó a golpes contra los punketos.

Hoy en día esos jóvenes que se identificaban con las canciones de Panda y My Chemical Romance tienen 30 años y ha sido a través de redes sociales que una usuaria decidió revelar su pasado. 

“Los emos no se extinguieron, ahora tienen 30 y podrían ser tu maestra”, se lee en el Tik Tok subido por la usuaria de nombre Fridanito

En el corto video se muestra a la mujer explicando que se une al reto ya que sus alumnos se lo han pedido. En él, la maestra realiza una transformación a su "yo" del pasado, mostrando su faceta emo que tenía hace casi 20 años mientras suena de fondo la canción ‘Procedimientos para llegar a un común acuerdo’ de Panda. 

Tiempo después, se mostró sorprendida del impacto que tuvo su video y lanzó más datos sobre su vida emo. Además, dijo que en su juventud tuvo una banda de rock junto con sus amigas llamada "Ladies Room". 

SEGUIR LEYENDO

Abuelo roba camión ruso con municiones y suministros, se los da soldados ucranianos | VIDEO