CRISIS RUSIA-UCRANIA

Abuelo roba camión ruso con municiones y suministros, se los da soldados ucranianos | VIDEO

Los uniformados ucranianos sorprendidos reían y felicitaban a su compatriota durante el clip viralizado en las redes

MUNDO

·
El adulto mayor realizó una hazaña.Créditos: Especial

Un abuelo en Ucrania realizó una proeza en contra de las tropas rusas al robarles un camión militar que tenía munición y suministros, el cual el hombre provecto llevó hasta el lugar donde estaban castrenses ucranianos quienes no dudaron ningún minuto en agradecerle y felicitarlo por el botín conseguido.

En las redes sociales el video comenzó a circular y pronto comenzó a hacerse viral ante la hazaña del adulto mayor quien fue grabado por uno de los militares ucranianos a quien le entregó el vehículo. Los uniformados sorprendidos reían y felicitaban a su compatriota que aprovechó la cámara del celular para posar frente a ella.

En uno de los clips compartidos en otras plataformas como TikTok, se observa una caja llena con municiones del Ejército enviado a Ucrania por el presidente Vladimir Putin. Asimismo en el interior del camión hay aún más munición, mochilas y otras provisiones que alegraron a los ucranianos.

¿Cuál fue el botín robado por el abuelo ucraniano?

"Una caja de municiones de trofeo, muchachos, ¡bien hecho! ¡Excelente trabajo!" dice un soldado ucraniano emocionado mientras inspecciona el camión, de acuerdo con la traducción hecha por el portal británico Daily Star.

“¡Toma una mochila! Deja de tirarla. Muchachos, entraré. Aquí se secan las raciones. Voha, toma la bolsa de lona, ??hermano. Vacíala y llénala con munición", dice uno de los ucranianos.

Durante el primer clip, uno de los soldados estrecha la mano del hombre mientras el militar ríe de alegría por el botín confiscado a la armada rusa. Se especula que el video fue grabado en la ciudad de Sumy ubicada al noreste de Ucrania.

En la segunda parte del video publicado en TikTok que se puede ver aquí, se muestra todo el contenido que hay en el camión militar que poco a poco comienza a ser saqueado por los soldados ucranianos que firmaron la proeza del hombre veterano.

Recientemente fue difundido un video donde un barco de guerra ruso fue destruido por la armada ucraniana en el puerto de Berdyansk, el cual fue ubicado gracias a un filme propagandístico ruso que mostró el desembarco de refuerzos en la base, según informes ucranianos.

SIGUE LEYENDO:

Ucrania hizo añicos un barco ruso gracias a que medios propagandísticos de Putin revelaron su ubicación I VIDEO

¿Tercera guerra mundial?: temen que Putin use armas químicas; Biden y la OTAN lo acorralan

RMG