HORÓSCOPOS

Mercurio en ARIES impactará de manera negativa a los signos del Zodiaco en AMOR y DINERO

Los signos de tierra serán aquellos que mejor canalizarán esta fortaleza e impulso de Aries, tanto en su carrera como en el trabajo

TENDENCIAS

·
Tauro, Virgo y Capricornio son los tres signos que podrán sacar provecho de esta racha positiva. FOTO: Pixabay

Llegó el equinoccio de primavera y con él ha iniciado un nuevo ciclo vital; nos encontramos ya en la temporada de Aries, etapa que representa la transición a un nuevo año astrológico, misma que impactará con profundidad en todos los signos del zodiaco. Llegará arrasando como un huracán con su energía renovadora, afectando al amor, la amistad y el dinero.

Por si te estabas cuestionando cómo va a ser el arribo de la energía de Mercurio en Aries, los astrólogos ya adelantaron la forma en la que influirá en estas áreas. Este nuevo ciclo de Aries 2022 dio inicio con el equinoccio de primavera y metafóricamente lo podemos representar como cuando presionas el botón de reinicio de una computadora.

Es decir, debes prepararte para un cambio radical, para ser testigo de un parteaguas que te conducirá a comenzar en muchas maneras de cero en algunas áreas básicas y sumamente importantes para ti, tales como el amor, el dinero, la amistad, el trabajo, etc. En esta nueva temporada del carnero (Aries) tendremos al Sol iniciando una nueva travesía a la rueda del zodiaco, ya que es el primer signo del horóscopo occidental.

La intensidad de Mercurio en Aries llegará para todos

Aries llegará con una intensa llama de lujuria y pasión. FOTO: Pixabay

Mercurio en ARIES lo tendremos del 21 de marzo al 20 de abril, tiempo en el cual veremos las energías del cosmos sincronizando para recibir por segunda ocasión de las manifestaciones, propósitos y objetivos que se realizaron en el pasado Año Nuevo. Por lo que veremos a cada signo arribar con su única y particular vibración.

En el caso de Aries, podremos percibir la afluencia de emociones impulsivas, la imposición de lo espontáneo, así como una sensación de terquedad. Pero no hay que perder de vista que esta energía, al ser canalizada de forma adecuada, nos impulsará impulso a cumplir las metas impuestas, pero desde el punto de vista negativo, podrá hacerte sentir malhumorado, impaciente o con arranques de ira.

Así afectará Aries en la amistad, el amor y el dinero

La temporada de Aries será una oportunidad ideal para reconectar con las amistades. FOTO:Pixabay

Esta energía afectará diferentes ámbitos de la vida, en concreto las relacionadas con el amor, la amistad y el dinero. Al ser un signo apasionado y feroz, Aries llegará como representante del fuego, que en el amor obliga a colocar en primer plano las necesidades individuales. pero también provocará que otros signos se sientan particularmente libidinosos, por lo que la pasión abundará.

En este sentido Leo, Libra y Escorpio serán los más influenciados por esta lujuriosa energía. En el plano de la amistad se espera la imposición de una energía extrovertida e impulsiva que conlleva a planes de último minuto. Los astrólogos aseguran que los signos no deben preocuparse por proyectar planes con anticipación, y sí dejarse llevar para salir y disfrutar con los amigos.

Los signos del aire; Géminis, Libra y Acuario, serán los más beneficiados por esta. En lo que respecta al tema del dinero, es el momento idóneo para lanzar nuevos proyectos de trabajo o salir en búsqueda de nuevas oportunidades. Debido a que Aries es motivador y apasionado, su energía impulsará a quienes deseen alcanzar metas o cumplir sueños. Los signos más beneficiados serán los de tierra; Tauro, Virgo y Capricornio.

SIGUE  LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 23 de marzo, predicciones para el amor, salud y dinero

Horóscopos: signos del Zodiaco que son los mejores amantes, derraman pasión

Horóscopo 2022: Estas son las piedras protectoras para cada signo del zodiaco