BATIGORDITAS

¿Qué tan ricas están las BATIGORDITAS de la Ciudad de México? AQUÍ te lo decimos | VIDEO

El local está ubicado en la Nueva Santa María donde fans han degustado de esta gordita del Caballero de la Noche

TENDENCIAS

·
Batigordita de la CDMXCréditos: Foto: Especial HTV

Luego de volverse tan virales en redes sociales las ahora famosas BatiGorditas, El Heraldo de México se dio a la tarea de asistir a local "El rinconcito Mexicano" para comprobar si están ricas esta popular garnacha.

Hay que recordar que la Batigordita es la combinación entre esta platillo mexicano principalmente de chicharrín que tiene en el centro el símbolo del Caballero de la noche, en vísperas de que se estrenara la película "The Batman" en la pantalla grande.

La señora Mari, quien está detrás del preparado de la masa y el la plancha, comentó que innovan cada vez que se les va ocurriendo algo o de acuerdo a cada época del año.

De acuerdo con el reportaje de Antonio Anistro para Heraldo Media Group. la batigordinas nacieron en los mismos comales donde fueron creadas las gordi-muertas en temporada del Día de Muertos, o la Gordi-Love para el Dia del Amor y la Amistad el 14 de febrero.

"Varios clientes han venido a comprar tanto la gordimuerta como la gordilove, y ahora la batigordita; les agradecemos a los clientes que no nos han abandonado", dice Mari.

Hay para chicos y grandes

La comerciante y creadora de las Batigorditas, señaló que cada que los niños pasan por el local, se regresan al ver el logo de Batman en una gordita, causandoles sensación al igual que los más grandes fans de este superhéroe de DC Comics.

La verdad me dejó fascinado, y más con ese detalle de Batman pues más, dice Luis, un comensal.

¿Hasta cuándo estarán las Batigorditas?

El local está ubicado en la Nueva Santa María, en al alcaldía Azcapotzalco, tendrá estas Batigorditas únicamente por tiempo limitado durante el mes de marzo, mientras dure en las salas del cine la película que es protagonizada por Robert Pattinson.

¡Santos chicharrones, Batman! ¿Cuánto cuesta la Batigordita?

La batigordita sencilla tiene un costo de 25 pesos mexicanos, y 28 pesos con queso, además, el comensal puede pedir la edición "Flaminhot" en la que la masa es roja y tiene por supuesto un sabor diferente.

SIGUE LEYENDO

Profesor se indigna por un saludo y se sale de clase virtual; aseguran que no quería trabajar | VIDEO

BATIGORDITA viralizan la garnacha perfecta; te decimos dónde encontrarla en CDMX

VIDEO: Perrito se pone en "modo triste" para pedir galletas y es viral en TikTok