LUNA LLENA

Luna llena: 3 rituales para llenarte de energía en la Luna de nieve de febrero

La Luna de nieve es una gran oportunidad para atraer la buena suerte, la abundancia y para generar un entorno que nos ayude a cumplir con todos nuestros objetivos

TENDENCIAS

·
Estos rituales para la Luna llena de nieve te ayudarán a conseguir abundancia y atraer la buena suerte FOTO: Especial Créditos: Especial

Entre el 16 y 18 de febrero se presenta la segunda Luna llena del año. En esta ocasión, el fenómeno recibe el nombre de Luna de nieve, porque es cuando se presentan grandes nevadas en el hemisferio norte del planeta. En otras regiones del mundo también se le conoce como Luna de tormenta y Luna de hambre.

Pero no sólo se trata de un fenómeno astronómico hermoso, también es una gran oportunidad para generar un entorno favorable para que las personas puedan cumplir sus sueños y objetivos. Se puede crear un buen ánimo y superar los obstáculos de la vida diaria, gracias a la Luna de nieve. Por eso, te compartimos tres rituales que puedes hacer para que la abundancia llegue a ti, durante estos días. 

Rituales para la Luna de nieve de febrero

Las facetas de la vida de las personas que se pueden mejorar con rituales son dos especialmente, la vida laboral y la amorosa. Para hacer el primer ritual se necesita hacerlo la noche de Luna llena, se debe hacer mirando a la Luna o su reflejo, mismo que se puede ver en el agua o en el firmamento.

Mira al cielo y di lo siguiente: “Dama de la Suerte, sal de tu oculto curso. Bendíceme con tu luz mientras la luz de la Luna brilla en lo alto. Y en la luz de la fortuna seré bendecido, cuando la Luna llena está por llegar”.

Este ritual se hace viendo a la Luna o a su reflejo 
FOTO: Twitter 

Segundo ritual

El segundo ritual se debe hacer por la noche. En ese momento, las energías se perciben y canalizan mejor. Escribe en un papel tus deseos y coloca al lado un vaso con agua. Después cubre el papel con hojas de laurel y lo dejas toda la noche.

Además, mira a la Luna y expresa las siguientes palabras con el corazón: “Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (Deseos) y que nos dé fuerza a mí y a mis seres queridos”. El deseo puede ser uno o varios.

Al día siguiente, guarda el papel de los deseos en una cajita, hasta que se cumplan. Después de que eso pase, quémalo junto con las hojas de laurel.

Tercer ritual 

Con la Luna llena por la noche, escribe en un papel tus deseos. Después coloca al lado, un vaso con agua y una flor de color blanco. Después dirige estas palabras a la Luna: “Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (Deseos)".  

Después de esto, toma la flor blanca y arranca suavemente cada pétalo, cada uno puede representar un deseo. Cada pétalo, déjalo caer suavemente en el vaso con agua. Da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Luna por todo lo que te van a conceder. A la mañana siguiente tira el agua junto con los pétalos.

Estos rituales te ayudarán a conseguir abundancia en la Luna de nieve 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 17 de febrero, predicciones para el amor, salud y dinero

¡Mhoni Vidente lo hizo de nuevo! predijo el "meteorito" visto en Baja California | VIDEO

Luna de Nieve: ¿Cuándo y cómo verla desde México?