HISTORIA VIRAL

¡"Mal del puerco" nivel Dios! Comió de más y se durmió en el baño del restaurante hasta el otro día

Se hizo viral la historia de una mujer que se quedó dormida en el baño de un restaurante y fue rescatada por Protección Civil hasta el día siguiente

TENDENCIAS

·
La mujer se quedó dormida en el baño del restaurante FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Una mujer de Monterrey, Nuevo León se quedó atrapada en un restaurante de la capital norteña por más de ocho horas. María Elena Ibarra, de 44 años, ingresó al baño de un popular restaurante de comida rápida. Luego de hacer del baño tomó unos segundos para descansar y se quedó dormida en el servicio del local.

Cuando despertó decidió salir del local pero se dio cuenta que ya era de noche y que habían cerrado las instalaciones, dejándola sin posibilidad de salir del restaurante. El problema es que se había quedado por más de cicno horas adentro del restaurante de pollo frito. 

La historia se hizo viral en redes sociales, pero con ayuda de varias personas, tuvo un final feliz. Después de ocho horas dentro de las instalaciones del restaurante pudo salir. 

Estuvo en el restaurante más de ocho horas

Después de salir del baño y darse cuenta que ya no había nadie, aprovechó para tomar algo de comida de la cocina. Cuando decidió salir vio que estaba encerrada y no sabía que hacer. 

La mujer se acercó a la puerta de cristal y comenzó a pedir ayuda. Afortunadamente pasó un oficial de policía y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. El uniformado pidió ayuda a Protección Civil de Monterrey para atender la situación. 

Después de ocho horas, entre el tiempo que estuvo la mujer en el baño y lo que tardaron en sacarla, lograron contactar con los responsables de la sucursal del restaurante, mismos que acudieron para abrir las puertas y permitir que la mujer pudiera salir del lugar.

La mujer se quedó dormida en el baño del restaurante 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Elvis Presley oficializa bodas exprés en Capilla Minerva

¡Indignate! Pasajera acosa a chofer de taxi y lo insulta: “Maricón y amargado”

Delta Airlines vuela con artesanías mexicanas