ACOSO CONTRA HOMBRES

¡Indignate! Pasajera acosa a chofer de taxi y lo insulta: “Maricón y amargado”

Una de las tres chicas que iban como pasajeras se enojó y molestó al joven conductor Rodrigo Nahuel mientras lo tocaba e insultaba en el viaje. El video viralizó en TikTok

TENDENCIAS

·
El joven conductor de taxi expuso a sus acosadoras en TikTok. Foto: Especial

Una mujer de un grupo de tres mujeres acosó a un joven taxista por aplicación en Paraguay, quien al no responder a las provocaciones de la chica, ésta comenzó a enojarse al grado de tocar contra su voluntad al chofer e insultarlo durante todo el viaje con palabras como “maricón” y “amargado” mientras lo cuestionaba si no le gustaban las mujeres.

TE PUEDE INTERSAR: Influencer canadiense presume en TikTok que se convertirá en una MILF como su mamá | VIDEO

En la grabación compartida en TikTok, se observa cuando al inicio del viaje, una de las tres mujeres se sube al asiento del copiloto del carro y ahí acaricia la cara del chofer, que en respuesta hace un gesto incómodo y mantiene la mirada hacia enfrente luego de hacerse para atrás mientras la mujer le pide que no la empuje pues no tiene intenciones de acosarlo.

“-¿Qué no te gustan las mujeres -Sí me gustan, -¿Entonces? -De cierto tipo”, platicaban entre sí el chofer y una de las pasajeras.

En el clip compartido desde la cuenta del joven conductor de taxi, @rod_nahuel, se ve a las mujeres en aparente estado de ebriedad, mientras preguntan al joven identificado como Rodrigo Nahuel, por qué está amargado.

“¿Te puedo preguntar algo? Por qué eres tan amargado, no debes ser así, 20 años y eres bien p********”.

Durante todo el trayecto, las mujeres no se dieron cuenta que eran grabadas por una cámara de videovigilancia dentro del automóvil, por lo que su acoso quedó documentado por el joven que aparentemente recién creó su cuenta en TikTok para exponer su caso, ya que solo cuenta con dos videos subidos.

La polémica surgida por el video de acoso

El joven chofer expuso el acoso que sufrió. Foto: Especial

Al momento, el clip contabiliza más de 700 mil reproducciones y casi 3 mil 500 comentarios que tienen opiniones divididas, donde incluso algunos aseguran haber vivido la misma situación y nadie les creyó:

  • “Porque (sic) casi todos los comentarios son ‘después dicen que las mujeres solo sufren acoso’ dejen a meter eso y pregúntele al chico por lo menos si esta bien”.
  • “No tiene género el acoso, y ven lo incómodo que es”.
  • “Algunas chicas tienen tan gravado (sic) que le hacen un "favor" a los hombres, que creen que pueden hacer lo que quieran y está bien”.
  • “Me pasó una vez nadie me cree”.
  • “El acoso no tiene género. Muy bien hiciste en exponerlas”.

El joven acosado Rodrigo, tituló el clip: “No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”. Si quieres ver el video completo da clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

Trabajadora del Sam’s alborota las redes por su exuberante belleza: "Imagínense que los atienda yo"

VIDEO VIRAL: Joven come hamburguesa gigante frente a protesta de veganos

RMG