ASESINOS SERIALES

Sharon Tate y su escalofriante asesinato a manos de Charles Manson

La actriz Sharon Tate tenía 8 meses de embarazo cuando fue brutalmente violentada por la secta liderada por el asesino serial Charles Manson

TENDENCIAS

·
Manson ordenó a cuatro miembros de su clan asesinar a todos los presentes en la mansión donde vivía Sharon Tate, quien estaba embarazada. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sharon Marie Tate era una joven actriz estadounidense que nació en la localidad de Dallas, Texas un 24 de enero de 1943. Durante la década de los 60 era una de las promesas de Hollywood hasta que fue brutalmente asesinada la madrugada del 9 de agosto de 1969 a manos de la secta liderada por Charles Manson.

¿Quién fue la actriz Sharon Marie?

La actriz destacaba por su talento y belleza, así que con frecuencia aparecía en las portadas de revistas de moda. Además, fue nominada a un Globo de Oro por su interpretación en la película “Valley of Dolls”.

Para el año de 1968, Sharon se casó con el director y productor polaco Roman Polanski, de quien se embarazo y esperaba un bebé cuando la asesinaron junto a otras cuatro personas.

Sharon, actriz y modelo. Foto: CordonPress

¿Por qué ocurrió el brutal asesinato de Sharon?

De acuerdo con National Geographic, la pareja vivía en el lujoso barrio de Bel Air en Beverly Hills, lugar que anteriormente era habitado por el cantante y productor Terry Melcher.

En aquel entonces, Melcher, quien era productor de la banda musical The Byrds, había rechazado trabajar para el disco del famoso asesino Charles Manson, pero nunca imaginó que su decisión detonaría el brutal asesinato de la actriz Sharon Marie.

Manson ordenó a Watson, Atkins, Krenwinkel y Kasabian que mataran a todos los que se encontraban en la mansión. Foto: Especial

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Frustrado y disgustado por no conseguir que Melcher produjera su álbum, Charles Manson envió a cuatro miembros de “La Familia” a que mataran a todos los que se encontraban en la mansión donde solía habitar el productor, pues desconocía que él ya no vivía ahí.

Tras cortar la línea telefónica, Tex Watson, Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel, entraron a la mansión donde Sharon se encontraba junto con su exnovio Jay Sebring y la pareja de este, Abigail Folger, ambos eran sus amigos y la acompañaron aquella noche, pues su esposo se encontraba de viaje en Londres.

Una vez dentro, los cuatro miembros del clan Manson reunieron a todos en el salón, donde uno de ellos, Tex Watson, se presentó como “el demonio” y comenzó el brutal asesinato.

Con solamente 26 años, Sharon había sido asesinada a pocas semanas de dar a luz y el acontecimiento estremeció a todo Estados Unidos, pues representó el principio del fin para la era hippie.

SIGUE LEYENDO:

Decapitó a su esposa de 17 años y paseó por la calle con su cabeza: dijo que fue por "honor"

De terror: Dormía con su propia hermana pero la mató cuando supo que se relacionó con otro hombre

Detuvieron al esposo y el hermano de una joven decapitada "por honor": exigen pena de muerte para ambos

PAL