COSPLAY

Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor, cobró vida en este cosplay de Kimetsu no Yaiba

La experta del disfraz mostró una de sus más recientes creaciones para festejar el Día del Amor y la Amistad

TENDENCIAS

·

Natasha, quien es mejor conocida en el mundo del cosplay como Natylikepizza publicó su más reciente traje, el cual está inspirado en Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor, quien aparece en el anime Kimetsu no Yaiba. 

Como parte del festejo del Día del Amor y la Amistad, la profesional del disfraz decidió elegir al más romántico y enamoradizo de los personajes de la serie que sigue los pasos de Tanjiro, un joven que busca regresar a la normalidad a su hermana que fue transformada en un demonio.

Marvel vs DC: Harley Quinn y Black Widow sorprenden a sus fans con inesperada reunión | VIDEO

  

"¡Cómo no hacer al pilar del amor para el día del amor!", fue la frase con la que la joven de 23 años de edad dio a conocer su motivación para esta sesión de fotos. 

En el mensaje que publicó en sus redes sociales junto con las imágenes, la cosplayer instó a sus seguidores a festejar la fecha, ya que consideró que, aunque algunos les podría parecer doloroso o complicado, todos tienen alguien que los ame. 

La joven es originaria de Puerto Rico y realiza la mayoría de sus trajes desde cero, lo cual además de una inversión fuerte de dinero, significa mucho tiempo frente a la máquina de coser. 

Attack on Titan: Conoce el "nuevo baile" que se viralizó en TikTok

   

La maestría de su vestuario se logró gracias a una peluca que obtuvo de la tienda Doki Doki Cosplay. Para poder llenar el escote del personaje, la experta en este arte usó un prótesis de busto que luce muy real.

Este año Natasha cumple 10 años de haber comenzado en este tipo de práctica, por lo cual tiene varios disfraces con los que interpreta a diversos personajes. 

Destaca sobre otras cosplayer porque además de subir algunos disfraces sexys, también hace crossplay o interpreta a seres animados que no requieren de un escote para figurar. 

Issa Vega enciende Instagram con increíble cosplay de Spider-Man | FOTOS

   

Sigue leyendo: 

¿Gamora o She-Hulk? Mala Rodríguez hace sexy cosplay con vestido de infarto | FOTO