FAMOSOS EN LAS REDES

Circula video del "Pollo" Briseño saludando a "El Mencho"

Usuarios en redes sociales viralizaron el video que muestra al futbolista profesional mandando un saludo al presunto líder criminal

TENDENCIAS

·
El futbolista en tendencia en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este sábado 12 de febrero, usuarios en redes sociales viralizaron el video en el que presuntamente Antonio "El Pollo" Briseño, defensa de las Chivas de Guadalajara, manda un saludo a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hace unos días, el campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 anunció su incorporación a una plataforma digital en la que varios famosos mandan saludos a sus fans, quienes tienen que realiza un pago.

La información publicada en distintos medios de comunicación se detalla que "El Pollo" Briseño cobraba poco más de mil pesos para enviar saludos, felicitaciones o cualquier otro mensaje que quisieras recibir.

El Pollo manda saludo a El Mencho

Ahora, cientos de seguidores en redes sociales viralizaron el video en el que presuntamente el futbolista de Chivas de Guadalajara aprovecha la plataforma digital para enviar un saludo a Nemesio Oseguera Cervantes, alías "El Mencho".

El video, presuntamente subido a la plataforma digital, vemos al defensor mexicano saludar cordialmente al presunto líder criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación, una de las organizaciones criminales más importantes en el país. 

Aparentemente desde su casa, "El Pollo" Briseño manda un saludo al líder criminal y le agradece por presuntamente pedirle que le envíe un saludo. En ese momento el video llega a su fin. 

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral a los pocos minutos de ser publicado provocando un debate en redes sociales; pues algunos aseguraron que posiblemente el futbolista no sabía a quién enviaba la grabación. Otros argumentaron que tendría que tener más cuidado sobre esos mensajes. 

Cabe recordar que, hace unos meses, las autoridades de Estados Unidos colocaron a "El Mencho" entre los objetivos prioritarios pues es considerado uno de los criminales más poderosos en México y todo el mundo. 

SIGUE LEYENDO

Celosas, amorosas o tóxicas: así son las parejas, según su signo zodiacal

"Aquí me espanté": Tiktoker muestra el acoso a las mujeres en las calles de CDMX I VIDEO