ASTROLOGÍA

Los más hipócritas: 3 signos zodiacales que harán todo por manipularte y ser "doble cara"

Estos son los signos del zodiaco que siempre encuentran la manera de conseguir todo lo que quieren, incluso por quedar bien

TENDENCIAS

·
Los signos más manipuladores e hipócritas. FOTO: Freepik

Durante este nuevo mes del 2022, diciembre, cada uno de los signos zodiacales vivirá importantes cambios sobre su vida, sobre todo lo que respecta a la economía pero también a los lazos que tienen con los demás.

Recordemos que la astrología se encarga de estudiar el comportamiento, características y cualidades de cada uno de los signos zodiacales, de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Características de los signos

En esta ocasión, hablaremos sobre aquellos signos que suelen ser percibidos como personas sumamente controladoras y en ocasiones como manipuladores emocionales, ya que aman tener toda su vida en un orden específico, pues de lo contrario, podrían vivir fuertes consecuencias las personas que los rodean, tanto pareja, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Uno de estos signos es el regido por el elemento del agua: Cáncer, el cual tiene un lado maternal muy desarrollado que le permite acercarse de una forma única con sus seres queridos, pero esto forma parte de sus tácticas para controlar a los demás a tal grado que podrían responsabilizarse de problemas ajenos para conseguir lo que quieren.

Cuáles son los más controladores del zodiaco

También el signo de tierra, Virgo, se suma a la lista de los más meticulosos y controladores del zodiaco, sobre todo en sus relaciones; en ocasiones pueden ser muy seguros de sí mismos a tal grado de llevar esos sentimientos a la terquedad. Son expertos en lograr lo que quieren y controlar todo lo necesario para sentirse tranquilos y seguros.

Las personas bajo el signo de Capricornio se distinguen por ser firmes en sus decisiones, pero siempre tratarán de controlarlo todo, inclusive a sus amistades y pareja. Pueden llegar a ser poco confiables y hacerte daño si te descuidas. 

SIGUE LEYENDO:

Oposición de Marte: 3 signos zodiacales que van a encontrar pareja

HFM