PREVIO AL BRASIL VS CROACIA

FOTOS: un gato interrumpe a Vinicius Junior en plena rueda de prensa de Qatar 2022

Tras acariciarlo, un miembro de la selección "verdeamarela" lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo

TENDENCIAS

·
El momento ya se ha hecho viral. Créditos: AFP.

Un gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña mientras Vinicius Junior atendía a los medios de comunicación este miércoles previo al encuentro inaugural de Cuartos de Final de Qatar 2022

El "michi" acaparó todas las miradas. Foto: AFP.

Una situación que provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes y que cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños.

No está claro cómo llegó hasta ahí. Foto: AFP.

El gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y Vinícius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras acariciarlo, lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.

Brasil está listo para la siguiente prueba 

Croacia y Brasil inauguran los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 este viernes, a las 09:00 horas del centro de México, en un partido que se espera sea intenso. Vinicius Junior destacó “la unión” que tienen jugadores y cuerpo técnico de la Canarinha, que se demostró en cada celebración de los cuatro goles ante Corea del Sur con titulares, suplentes e incluso Tite, el seleccionador, bailando, y afirmó que eso les puede "hacer llegar muy alto”.

“Estoy feliz de estar aquí representando a todos los brasileños, de estar jugando con mi ídolo -Neymar-, con amigos que tengo aquí, y que esta unión que tenemos nos puede hacer llegar muy alto”, dijo Vinicius en rueda de prensa.

La selección de Brasil confía en pasar a semifinales. Foto: AFP.

“Neymar me dijo que la Copa del Mundo es diferente a cualquier otra competición. Ahora lo estoy viviendo, sé lo importante que es la Copa para nuestro país. Me lo dijo y era consciente, pero hasta que no escuché el himno no vi lo grande que es jugar un Mundial con tu país. Más aún para Brasil, el país que más títulos tiene”, destacó.

Además, ‘Vini’ se defendió de las críticas recibidas tras irse a cenar a un famoso restaurante de Doha durante el día libre que dio Tite el martes a los titulares en la victoria frente a Corea del Sur.

“Creo que en mi tiempo libre puedo hacer lo que quiera. Cuando estoy fuera trato de distraerme lo más posible, estar con mis amigos, familia, hacer lo que creo que es mejor para mí. No creo que deban decir lo que tenemos que hacer o no, sino exigir lo que hacemos en el campo”, apuntó.

SIGUE LEYENDO....

Qatar 2022: primer día sin partidos del Mundial desata divertida ola de memes

México regresaría a la Copa América en 2024 junto con Canadá y Estados Unidos